Así está siendo el verano de Irene Urdangarin antes de entrar en la Escuela de hostelería

Así está siendo el verano de Irene Urdangarin antes de entrar en la Escuela de hostelería

La revista 'Lecturas' ha compartido imágenes del primer verano de la hija de la infanta en mayoría de edad.

Irene Urdangarin y Cristina de BorbónANTONIO GUTIERREZ HERGUEDAS

Las más pequeñas de la familia real ya están comenzado a volar del nido. Hace unos días veíamos a Leonor ingresar en la Academia militar de Zaragoza y, dentro de poco, su prima Irene Urdangarin comenzará sus estudios en la Escuela de Hostelería. Sin embargo, antes de eso ocurra, la hija de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, Irene, está disfrutando de su primer verano en mayoría de edad. 

Así lo ha compartido la revista Lecturas, que en el número de este miércoles ha publicado cómo está pasando estas vacaciones la más pequeña de los Urdangarin y Borbón. La primera parada la hizo en Bidart. Se trata de una región francesa localizada en la región de Nueva Aquitania, en el departamento de los Pirineos Atlánticos. 

Ese es lugar en el que suele veranear la familia de su padre y en el que ha estado la hija de la infanta, junto a su madre y su hermano de Miguel. Este, por norma general, reside en Londres. Pero, durante el período estival, se ha desplazado hasta el continente para estar junto a su familia. 

Asimismo, desde la publicación aseguran que "a pesar de la separación, la infanta Cristina guarda un lugar especial en su corazón para la familia de su exmarido". 

Una primera toma de contacto con el mundo laboral

Antes de ingresar en la Escuela de hostelería, Irene Urdangarin tuvo que cumplir con un período de dos semanas de prácticas en un hotel en Ginebra. Así lo exige la École Hôtelière de Lausanne, donde empezará sus estudios en hostelería y gestión empresarial hotelera el próximo mes de septiembre. 

Es la única de los cuatro hermanos que todavía vive con su madre. Tanto, el ya mencionado, Miguel, como Juan y Pablo hace ya años que dejaron su casa. Sin embargo, Irene, que el pasado 5 de junio cumplió 18 años, reside en en Ginebra, muy cerca de donde empezará su nueva etapa estudiantil.