El curioso 'menú' de Leonor en su primera escapada fuera de la Academia Militar de Zaragoza

El curioso 'menú' de Leonor en su primera escapada fuera de la Academia Militar de Zaragoza

La princesa de Asturias y un amplio grupo disfrutaron de una tarde libre este domingo y aprovecharon para salir de los cuarteles.

La Princesa Leonor con sus compañerosCasa Real

La princesa de Asturias ya está plenamente integrada en su nueva vida. Leonor ha iniciado recientemente su formación militar en la Academia General Militar de Zaragoza, el primer paso de su ciclo de tres años de periplo militar.

Apenas han pasado cinco días desde su comentado ingreso y la heredera al trono ya ha compartido su primera salida fuera del recinto militar junto a sus compañeros. Como adelanta El Heraldo y complementa la revista Hola!, Leonor aprovechó la tarde del domingo para celebrar una merienda con unos 25 compañeros.

La miniescapada tuvo lugar en el bar 'El Tuno', de la capital zaragozana, en plena zona universitaria, un local habitual para los cadetes y otros no tan recién llegados a la Academia General Militar.

El 'menú' no fue para nada royal. La princesa de Asturias, vestida con un look informal, por unas horas sin uniformidad militar, compartió pizzas, bocadillos, hamburguesas y huevos rotos, añade El Heraldo. Todo, regado con refrescos y agua.

Así lo han confirmado desde el propio establecimiento, cuyo propietario desde hace más de tres décadas, Isidro Francés, que fue también militar, asegura que es un honor y un orgullo haber atendido a la futura jefa del Estado, prosigue el citado medio.

El mismo propietario ha detallado que el plan fue ligero, apenas una hora, entre las 20 y las 21 y que, en todo momento, tanto Leonor como sus compañeros tuvieron un "excelente comportamiento", con Leonor plenamente integrada en el amplio grupo.