La infanta Sofía, más Letizia que nunca
Influencers y Celebrities
Influencers y Celebrities

La infanta Sofía, más Letizia que nunca

Los reyes, sus hijas, la reina Sofía, Irene de Grecia, Tatiana Radziwiil y Jean Henri Fruchaud cenaron este domingo en Mallorca.

La reina Letizia y la infanta Sofía, este domingo en Mallorca.GTRES

Los reyes Felipe y Letizia y sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, protagonizaron en la noche de este domingo su primera estampa familiar todos juntos durante su veraneo en Mallorca, que este año se está viendo condicionado por los sucesivos viajes de todos ellos a París para apoyar a los deportistas españoles que participan en los Juegos Olímpicos.

Los acompañaban la reina Sofía y su hermana, Irene de Grecia, además del matrimonio amigo de la emérita compuesto por Tatiana Radziwiil y Jean Henri Fruchaud.

Como resalta EFE, por primera vez la casa real no han convocado el tradicional posado ante la prensa, que en los últimos años habían hecho coincidir con una visita de carácter cultural a algún punto de Mallorca. 

  Cena de los reyes y sus hijas en Mallorca.GTRES

Sí se han dejado ver en este momento familiar en Portixol, donde se decantaron por el restaurante Mia, según Lecturas.

Looks relajados y vestidos veraniegos fueron los protagonistas. Algunos medios especializados han destacado el estilismo de la hija menor de los reyes, puesto que recurrió al armario de su madre.

  La reina Letizia, la infanta Sofía e Irene de Grecia, este domingo en Mallorca.GTRES

La infanta Sofía acudió a la cena con un vestido verde de Zara que ya se había puesto la reina Letizia en los Premios Retina Eco 2023. En aquella ocasión, lo adornó con un cinturón.

  La reina Letizia, en los Premios Retina ECO de 2023.GTRES

La prenda, que ya no está a la venta, costaba en su día 39,95 euros.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Tengo el honor de ser la redactora jefa en El Huff. ¿Qué quiere decir esto? Que coordino el día a día de las secciones, los enfoques de esa mirada Huff que intentamos ponerle a la actualidad y las coberturas. En lo personal, que me lo paso muy bien.

 

Sobre qué temas escribo

Durante una década he estado enfocada en temas de cultura, estilo de vida y salud mental. Desde la pandemia, en El Huff hemos puesto mucho enfásis en esto último, con temas duros pero necesarios, como son la prevención del suicidio o la soledad no deseada, hasta qué es la felicidad y cómo alcanzarla. También he moderado los encuentros en directo Con la salud en mente, en los que trasladábamos a expertos en salud mental preguntas de los lectores sobre temas concretos, como ansiedad, duelo perinatal, problemas para dormir o relaciones tóxicas.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid y ya de pequeña jugaba a hacer entrevistas y me inventaba mis propias revistas, así que estaba claro. Me licencié en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y en 2007 me estrené como becaria en la web de Cinco Días, justo cuando empezaba a estallar la crisis financiera de 2007, así que fue el mejor lugar para aprender. Durante cuatro años estuve en la Cadena SER, donde dos años hice información local en antena, en Radio Madrid, y otros dos fui redactora en CadenaSER.com. Tras dos años en Terra, donde estuve al frente del fin de semana y formé parte del equipo de portada, en 2014 entré en El Huff. Desde entonces y hasta julio de 2025 he estado vinculada a la sección de Tendencias, que ahora es LIFE. Me encanta leer y no entiendo la vida sin bailar.

 


 

Cómo contactar conmigo: