egipto

La Cumbre del Clima de la ONU finaliza con una victoria para los países en desarrollo, que no oculta lo decepcionante de la cita. Más, muchísimo más hace falta para parar esto.
L√≠der en la Primavera √Ārabe, acaba de poner fin a su huelga de hambre porque ni tiene juicio justo ni asistencia consular, siendo brit√°nico. Hasta Biden se ha interesado por √©l.
40.000 asistentes, líderes mundiales, muchas deudas pendientes y un país anfitrión, Egipto, criticado por el regalo de alojar la cumbre cuando viola los derechos humanos.
Seg√ļn las primeras investigaciones, el fuego se ha producido como consecuencia de un fallo el√©ctrico en el aparato de aire acondicionado del segundo piso de edificio.
Seg√ļn la plataforma Civitatis, dos ser√≠an espa√Īoles. ¬ŅCu√°l es tu preferido?
Y 150 estatuillas de deidades del a√Īo 500 a.C.
Varios hallazgos arqueol√≥gicos importantes han vuelto a colocar la mirada sobre esta civilizaci√≥n que dur√≥ m√°s de tres mil a√Īos.
Un tribunal ordena la retención del portacontenedores en el canal de Suez hasta el pago de la compensación.
Abdullah Abdul-Gawad dice que dormía apenas tres horas diarias para desatascar el barco del Canal de Suez.
La gran ciudad de Luxor, abandonada por ese faraón por motivos religiosos, vuelve a la luz tras milenios de olvido de la mano del famoso y controvertido arqueólogo Zahi Hawass.