mexico

¬ŅDescuido o genial campa√Īa de marketing?
El lunes los sacerdotes Javier Campos y Joaquín Mora intentaron auxiliar a un hombre que huía de personas armadas y fueron acribillados.
Los dos religiosos fueron acribillados presuntamente por un miembro del cartel de Sinaloa cuando este perseguía a otra persona, que también fue asesinada en la iglesia.
Una ONG ha logrado que se paralicen amparándose en la Constitución mexicana, que prohíbe el maltrato animal.
La condena es la más alta que se le podía otorgar tras el acuerdo logrado con la Fiscalía de California con la que evitó ir a juicio por 19 cargos criminales.
Los presidentes de Guatemala, Honduras y El Salvador tampoco asistir√°n a la cita.
El gobernador de Oaxaca explica que las zonas m√°s inseguras son los r√≠os por el riesgo de desbordamientos y ‚Äúlas zonas altas‚ÄĚ por el desprendimiento de las laderas.
Desde 1964, cuando se creó el registro, se han ido acumulando víctimas. Su drama es más visible cada vez pero no hay quien pague y las promesas institucionales no se cumplen.
L√≥pez Obrador sorprendi√≥ en febrero marcando distancia con Espa√Īa, aunque de inmediato reconoci√≥ que era "solo un comentario".
De confirmarse que los asesinatos est√°n relacionados con el ejercicio period√≠stico sumar√≠an once los periodistas asesinados en lo que va de a√Īo.