mexico

Setenta a√Īos de la existencia de la figura del refugiado y del eterno debate sobre la necesidad de expandir su definici√≥n.
MSF expone la vida de un venezolano, un hondure√Īo y un mexicano en la frontera M√©xico-USA. Historias de violencia y exilio a las que a√ļn les falta el final: el refugio.
Una vértebra de Jhosivani Guerrero fue localizada a un kilómetro del basurero de donde el Gobierno dijo que fueron quemados los normalistas.
La ruta pasa por Conventos del siglo XVI, modernos complejos con vistas al Pacífico y hoteles en la selva con acceso privado al Caribe.
El presidente argentino ya ha pedido perdón.
Un joven homosexual fue asesinado tras revelar en un balneario de Canc√ļn que era seropositivo.
Washington compromete 130 millones de dólares para culminar la reforma laboral en México.
La vicepresidenta de EEUU, de ronda por Centroamérica, intenta desincentivar a quien trata de llegar a su país, olvidando el derecho a pedir asilo y protección.
Los comicios han estado marcados por la violencia al sumar al menos 91 políticos asesinados desde septiembre, 36 de los cuales eran candidatos.
Las elecciones en M√©xico han estado precedidas de una violenta campa√Īa que ha dejado m√°s de 910 agresiones contra pol√≠ticos.