palestina

Uno cumplía condena por varios ataques mortales, incluido un atentado contra la sede del partido Likud en 2002 que mató a seis personas.
Hay 15 heridos en el sexto día consecutivo de protestas frente a la valla de separación, en la frontera con Israel.
Hay 41 palestinos y un soldado israelí heridos, en el choque más grave desde la ofensiva contra la franja del pasado mayo.
"No me ensuciaré las manos", ha dicho Fethi Nourine.
La firma entiende que es ‚Äúincompatible con sus valores‚ÄĚ seguir con su negocio en las colonias de Jerusal√©n Este y Cisjordania. Israel dice que es "moralmente incorrecto"
La muerte de un disidente en custodia policial levanta a una población cansada de un liderazgo sin renovar desde 2005 y con crecientes acusaciones de autoritarismo.
La narrativa m√°s com√ļn sobre el nacimiento del Estado de Israel es que fue una creaci√≥n de la ONU y que el mundo vot√≥ a favor, pero estas creencias son incorrectas y se puede demostrar.
Nizar Batat iba en una lista alternativa a las elecciones legislativas de mayo y falleció cuando era interrogado, por lo que sus allegados hablan de asesinato.
El Ejército israelí responde a tres días seguidos de lanzamientos de globos incendiarios desde el enclave.
La ofensiva aérea responde al lanzamiento de decenas de globos incendiarios durante una marcha ultranacionalista israelí por Jerusalén.