palestina

Benjamin Netanyahu, primer ministro israelí, ha calificado esta investigación como "puro antisemitismo".
El mundo aplaude la estrategia de vacunación de Tel Aviv, pero el viejo conflicto con Palestina sigue sangrando: la Corte Penal Internacional se lo ha recordado.
El acceso diferencial a la vacuna entre israelís y palestinos es “moral y legalmente” inaceptable bajo el derecho internacional humanitario.
Más del 10% de la población está ya protegida, aunque el Gobierno de Netanyahu ha dejado fuera a los palestinos, cuyos territorios ocupa.
UNRWA España rescata la pelea diaria de los refugiados, en este Día de Solidaridad con el Pueblo Palestino. Una franja para la franja.
Pompeo viaja por primera vez a zona ocupada y anuncia que etiquetará como “Fabricados en Israel” los bienes que vengan de asentamientos ilegales.
Como participante clave en los Acuerdos de Oslo, siempre abogó por una solución negociada, justa y duradera para el conflicto palestino-israelí.
A la palestina Hala Riziq le costó mucho encontrar el vehículo que necesitaba para iniciar el nuevo servicio de clínica-móvil
Un pacto histórico que abre una grieta en el consenso árabe respecto a cómo avanzar hacia un Estado palestino y refuerza la presión a Irán
Netanyahu ya ha indicado que planteará a principios de julio dicha anexión.