El influencer Nano Jr. ficha por el Ayuntamiento de Toledo

El influencer Nano Jr. ficha por el Ayuntamiento de Toledo

Impartirá un taller para menores de 10 a 16 años dentro de un ciclo sobre  corresponsabilidad en la familia.

Nano, en una intervención en La SextaGetty Images

Lecciones de vida. El joven influencer Nano Jr., que se hizo famoso hace unos meses por contar en redes sociales que trabajaba en varios empleos desde los 16 años para ayudar económicamente a su familia, ha 'fichado' por el Ayuntamiento de Toledo para impartir una charla sobre corresponsabilidad en la familia.

Concretamente, el joven de 22 años hablará a chicos y chicas de entre los 10 y 16 años en una charla denominada 'Tener calle'. 

“Es muy importante que se dé visibilidad a todas aquellas familias que pueden tener especiales dificultades para la corresponsabilidad y queremos poner en valor el trabajo y el esfuerzo de aquellas personas que pueden ser muy jóvenes, como es Nano Junior, pero que se han esforzado porque la corresponsabilidad sea lógicamente un hecho en su familia”, ha señalado la concejal de Asuntos Sociales, Inclusión, Familia y Mayores, Marisol Illescas

En la rueda de prensa, la concejal de Asuntos Sociales, Inclusión, Familia y Mayores ha estado acompañada de Nano Jr. Quien ha mostrado su agradecimiento por poder impartir este taller “que puede ser muy interesante para los adolescentes de la ciudad de Toledo”.

“A mí me encanta ayudar a la gente y tengo la capacidad de llegar, sobre todo, a los jóvenes de una forma positiva, por eso el taller se llama ‘Tener Calle’, por mi forma de ver la calle, lo que quiero inculcar a la nueva generación, cuidar a la familia, hacer las cosas bien, utilizar las redes, ya que están en nuestra vida sí o sí, nos tenemos que adaptar a ellas, nos guste más o menos”, ha señalado el influencer.

  Nano Jr. junto a la concejal Marisol IllescasAyto. Toledo

Por ello, Nano Jr. pretende ayudar a los jóvenes a utilizar estas herramientas de manera positiva, “divirtiéndose pero haciendo las cosas bien”, por ello, ha avanzado, que en su charla aportará ‘tips’ para expresarse mejor en las redes y hacer de ello “una mejor experiencia”.

Las inscripciones para la actividad dirigida por Nano Jr. y del resto que integran la tercera edición del "Plan Corresponsables" se deben realizar a través de la página web del Ayuntamiento de Toledo en el área de Asuntos Sociales, Inclusión, Familia y Mayores.