Un exsenador de Ciudadanos que se fue al PP no necesita nombrar a Villacís para dedicarle este tuit

Un exsenador de Ciudadanos que se fue al PP no necesita nombrar a Villacís para dedicarle este tuit

Ha dejado más que claro lo que piensa.

José Luis Martínez-Almeida y Begoña Villacís.Europa Press via Getty Images

Begoña VIllacís, vicealcaldesa de Madrid, se ha convertido en la protagonista de las últimas horas, después de que El País publicara este viernes que ha explicado a varios miembros de Ciudadanos que valora "ser una corriente interna dentro del PP".

Nada más saltar la noticia, Fran Hervías, exsenador y exsecretario de Organización de Ciudadanos que fichó por el Partido Popular en el año 2021, ha publicado un llamativo tuit con el que, sin necesidad de nombrar a Villacís, ha ironizado con lo ocurrido.

"Bienvenidos😎😂", ha señalado desde su cuenta de Twitter, en un primer mensaje.

Pero, en un segundo tuit, ha aclarado qué es lo que piensa sobre la decisión de la vicealcaldesa de Madrid. "Entiendo que algunos no tengan dónde ir a partir de mayo y pasen de promover mociones de censura contra el PP a suplicar su entrada", ha señalado.

"Algunos lo hicimos por convicción hace dos años dejando acta, otros lo hacen ahora por necesidad. Y yo feliz de tenerlos nuevamente de compañeros", ha razonado en redes sociales.

Una información a la que la propia Villacís reaccionó, según recoge Europa Press, defendiendo que en la formación naranja están "preocupados" por "salvar el centro político" y afirma que hay "muchas formas de hacerlo".

"Le queremos dar viabilidad a este proyecto liberal en España", ha expuesto la dirigente de Ciudadanos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Sergio Coto es redactor en El HuffPost. Nació en Madrid, en 1995, y estudió Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid. Antes de llegar a El HuffPost, trabajó como redactor en '20 Minutos', 'El Mundo', 'La Sexta', 'Bankinter' y 'El Plural'. Puedes contactar con él en sergio.coto@huffpost.es