Escribe una reseña sobre lo que le pasó al entrar en un bar para ir al baño con urgencia: es poesía

Escribe una reseña sobre lo que le pasó al entrar en un bar para ir al baño con urgencia: es poesía

"Qué mal lo tuvo que pasar el menda este".

El baño de un bar.GETTY

Cuando la necesidad aprieta, cualquier remedio es bienvenido. Si no, que se lo digan al cliente de un bar, que lo fue por pura necesidad, y que luego ha dejado una reseña sobre el establecimiento que es pura fantasía.

El texto, subido a X (el antiguo Twitter) por la popular cuenta @soycamarero, otorga al bar únicamente dos estrella sobre cinco por un motivo bien sencillo: "Es muy caro".

Dicho eso, el cliente narra su peripecia: "Me estaba meando encima con la sensación de que un diluvio, parecido al diluvio con el que Noé salvo al mundo, me fuese a suceder antes de llegar a cualquier baño público cerca de la estación de ferrocarriles".

"Entonces me dispuse a entrar en este local con el fin de comprar una botella de agua y poder vaciar mi bufeta ardiente de sudor con el aguante que llevaba", prosigue.

Y ahí vienen los 'peros': "Para sorpresa mía, este sitio es carísimo. Pensando que un agua me costaría nada y menos me decidí a comprarla, pero fue en ese instante antes de pagar que tuve que asistir al servicio y al volver... un derrumbe económico me cayó encima como si de las entrañas de la tierra resurgiera el ángel caído y me hiciera contribuir a la codicia de los ricachones con tres euros por un agua".

En los comentarios, un usuario señala: "La gente no es consciente que los baños de un local NO son públicos".

"Que la limpieza, el agua, el jabón, el papel, y el mantenimiento de las instalaciones las paga el propietario. Por mucha prosa que tenga el individuo todavía es barato los 3 € que pago. Hay que mirar más allá", dice.

Y otra persona señala: "Qué gracioso! Y qué mal lo tuvo que pasar el menda este".

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Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es