Hace este comentario sobre las duchas de la playa y los palos le llegan por todos los lados
Una crítica que le ha salido por la culata.
El tuitero @EstifMcQueen ha aprovechado su cuenta en la red social X, anteriormente conocida como Twitter, para hacer una crítica a la prohibición de las duchas en la playa, un elemento muy cómodo para muchos bañistas.
"Lo de prohibir las duchas públicas en la playa para ahorrar agua parece un plan sin fisuras, porque esa misma agua que te gastas al llegar a casa la naturaleza ya no la computa", ha comentado el usuario en tono irónico.
Sin embargo, la mayor parte de la comunidad tuitera, lejos de aplaudirle su ingenioso reproche, se ha mostrado muy contraria a su opinión y ha optado por explicarle al tuitero varias razones que justifican esta medida.
"He visto gente lavándose con champú la cabeza en la playa, ocupando las 2-4 duchas más tiempo del razonable. Eso luego va a la arena y a las plantas de alrededor en las playas que no están en medio de la ciudad", ha comentado un usuario.
"El agua de las duchas de playa no es para que te vayas limpio, sino esencialmente para que la arena se quede en la playa y sumar el beneficio de no atascar tuberías", ha añadido otros usuarios de X.
Además, también han comentado la ventaja económica que supone a nivel comunitario. "En casa igual os cortáis un poco más, porque el agua y el gas lo tenéis que pagar. La gente usa muy mal las duchas de la playa"; "La computa tu factura, no la del Ayuntamiento", han destacado algunos tuiteros más.