Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Hace este comentario sobre las duchas de la playa y los palos le llegan por todos los lados

Hace este comentario sobre las duchas de la playa y los palos le llegan por todos los lados

Una crítica que le ha salido por la culata.

Un hombre duchándose en la playaDanil Shamkin

El tuitero @EstifMcQueen ha aprovechado su cuenta en la red social X, anteriormente conocida como Twitter, para hacer una crítica a la prohibición de las duchas en la playa, un elemento muy cómodo para muchos bañistas.

"Lo de prohibir las duchas públicas en la playa para ahorrar agua parece un plan sin fisuras, porque esa misma agua que te gastas al llegar a casa la naturaleza ya no la computa", ha comentado el usuario en tono irónico.

Sin embargo, la mayor parte de la comunidad tuitera, lejos de aplaudirle su ingenioso reproche, se ha mostrado muy contraria a su opinión y ha optado por explicarle al tuitero varias razones que justifican esta medida.

"He visto gente lavándose con champú la cabeza en la playa, ocupando las 2-4 duchas más tiempo del razonable. Eso luego va a la arena y a las plantas de alrededor en las playas que no están en medio de la ciudad", ha comentado un usuario.

"El agua de las duchas de playa no es para que te vayas limpio, sino esencialmente para que la arena se quede en la playa y sumar el beneficio de no atascar tuberías", ha añadido otros usuarios de X.

Además, también han comentado la ventaja económica que supone a nivel comunitario. "En casa igual os cortáis un poco más, porque el agua y el gas lo tenéis que pagar. La gente usa muy mal las duchas de la playa"; "La computa tu factura, no la del Ayuntamiento", han destacado algunos tuiteros más.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: