Hace creer a su padre que le han cobrado 22.000 euros por un vino: la respuesta del hombre es BRUTAL

Hace creer a su padre que le han cobrado 22.000 euros por un vino: la respuesta del hombre es BRUTAL

Algunos mensajes de WhatsApp los carga el diablo.

Captura de pantalla de la conversación de @angela.mayoral con su padre.TIKTOK / @angela.mayoral

Corre una leyenda urbana desde hace unos meses, pero que ha tomado más fuerza en las últimas semanas, que cuenta que unas chicas fueron a un restaurante de lujo para celebrar un logro laboral y les cobraron 22.000 euros por dos botellas de vino. Ellas pensaban que valían 22 euros.

Aprovechando esa historieta que corre por ahí, la usuaria de TikTok @angela.mayoral ha intentado gastar una broma a sus padres, haciéndoles creer que eso mismo le había pasado a ella. Pero la broma no ha salido como ella pensaba.

"Tengo un problema. He cenado en un restaurante y me he pedido y bebido dos botellas de vino de 22.000 euros pensando que costaba 22 euros. No tengo 44.000 euros para pagar", le dice a su madre, que responde con soltura.

"Pues sí tienes un problema", le dice. La joven le hace ver que su padre no le coge el teléfono, pero la madre avisa: "Papá está acostado". "¿Me puedes pasar una foto de tu tarjeta?", insiste la hija. "No. Tampoco tengo 44.000 euros. Dile que a cómo pagan la hora por fregar", aconseja la mujer, que acaba mandando un audio: "Pues pídete otra botella y ya te hace más gracia, gilipollas".

Al padre le cuenta la misma historia y le pregunta si le puede llamar. Y la respuesta del hombre es brutal: "No hasta mañana". 

Y su cuñado le manda un audio que es para oírlo: "Lo mejor es que le digas que el vino estaba picado y que es una vergüenza. Oye, que el vino es que está picado. Que el vino este no vale y el de la segunda botella peor". 

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: