Nano responde con toda la contundencia a los comentarios que algunos están haciendo sobre su vida

Nano responde con toda la contundencia a los comentarios que algunos están haciendo sobre su vida

"No me los merezco".

Nano, en una aparición en 'La Sexta Xplica'.LA SEXTA

NanoJr, el joven cuyo mensaje ha golpeado a media España hablando de su día a día con dos trabajos para poder ayudar a su familia, ha publicado un nuevo vídeo en el que responde a algunos comentarios negativos que está recibiendo.

El joven, al que un empresario ha incluso regalado un coche y que ha provocado una enorme ola de solidaridad en toda España, ha respondido a quienes, según asegura, le escriben diciendo: "Yo hago lo mismo, yo también estoy en esta situación y a mí nadie me regala nada, yo hago lo mismo e incluso peor mi historia". 

"Vamos a ver, ¿yo he pedido algo? Yo solo lancé un mensaje en el que opinaba desde el corazón andando hacia el trabajo. Yo no me quejé de nada. Es más, lo digo en el vídeo: yo estoy sin coche porque estoy yendo al trabajo. No es una excusa. Yo estaba contando mi experiencia normal, no sabía que iba a pegar este boom e iba a pasar todo esto", asegura.

"Una pregunta: los que comentáis eso, ¿por qué no os alegráis de que una persona haya hecho llegar a tantas cabezas, haya podido hacer pensar a tanta juventud, que sus padres envíen el vídeo a sus hijos, no os parece bonito eso? ¿No os parece que una persona se merezca lo que me está pasando?", pregunta.

Nano subraya que él no está "en contra ni nada", pero recuerda que "muchos se hacen famosos solo jugando al FIFA y tienen muchísimos seguidores y muchísimo apoyo": "Yo no estoy en contra, pero ¿por qué no os alegráis de que una persona así también pueda dar visibilidad a los jóvenes?".

"Este mensaje fui yo, pero podría haberlo hecho otro chaval porque sé que hay muchos chavales que pensáis así. Yo lo hubiera apoyado, hubiese dicho: ole tus huevos, tío", asegura antes de añadir: "Pero bueno seguid opinando lo que queráis. Yo voy a seguir con lo mío, cuidando a mi familia y ya está, no puedo decir más, no sé cómo puedo hacer que os entre ya en la cabeza, que esto es algo bueno, que no es nada malo, que no me he metido con nadie en el vídeo y que no he hecho nada". 

"Creo que muchos comentarios de los malos no me los merezco. Sobre todo los comentarios a mi madre", finaliza.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy subdirector en El HuffPost España. Junto a todo el equipo, trato de que el medio conserve la esencia que le caracteriza desde su fundación: escuchar a la gente, no importa desde donde nos lea, apostando siempre por nuevos formatos y por el contenido que demanda la calle, tratado siempre con la máxima rigurosidad.

 

Sobre qué temas escribo

Me centro en virales, cultura digital y tendencias sociales, con especial atención a cómo ciertos fenómenos aparentemente ligeros abren la puerta a debates más profundos. Por ejemplo, el reportaje con el que se dio a conocer Alfredo Corell: “La charla de un profesor de universidad que puso en pie a todo un auditorio”. En aquella época, Corell era un desconocido para el gran público, pero a partir de ese artículo, que tuvo cientos de miles de lectores, su popularidad fue creciendo hasta convertirse en uno de los científicos más respetados de España, con galardones como el I Premio CSIC-Fundación BBVA de Comunicación Científica.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid, estudié Periodismo en la Universidad de esa misma ciudad y fui becario en 'El Día de Valladolid'. Luego dejé mi tierra para cursar el Máster de Periodismo de la Universidad Autónoma de Madrid y trabajé un año en 'El País' antes de entrar a formar parte en 2012 del equipo de 'El HuffPost España'. Aquí he sido redactor de hard news, responsable de fin de semana, jefe de la sección de virales y, ahora, subdirector. Entre medias, durante un año fui jefe de redes sociales y multidistribución de contenidos en 'Los40'.

 

Una de mis aficiones es escribir ficción y he sido finalista en dos concursos literarios: el I Concurso de Microrrelatos 5’ y el Premio Internacional de Microtextos Garzón Céspedes.

 


 

Cómo contactar conmigo: