Pide un café con 'leche' de soja, en el bar no tienen y lo que hace la camarera es de premio

Pide un café con 'leche' de soja, en el bar no tienen y lo que hace la camarera es de premio

Lo ha contado en TikTok.

La cafetera de un bar.Getty Images

La popular creadora de contenido Gaorbea ha hecho una reflexión en un vídeo publicado en su perfil de TikTok después de contar las dos situaciones que vivió en un mismo día en dos restaurantes diferentes. 

Gaorbea explica que primero fueron a un restaurante, en el que además de comer su hijo sacó de una máquina una bola con un juguete en su interior por un euro. Para que se entretuviera, le dieron otro euro para que sacara un segundo. Sin embargo, ese segundo estaba roto, así que le dijeron que se lo fuera a comentar a la camarera. 

"Ha ido y le ha explicado que el juguete que había sacado estaba roto. Se lo ha enseñado y la camarera se lo ha dicho a una mujer que estaba en la barra, que sería la dueña del local. Ella le ha dicho al crío que no podía hacer nada", describe.

Entonces ha mostrado su malestar por esta actitud: "Estamos hablando de un euro y nos ha parecido un detalle feo. A mí personalmente me ha parecido un detalle feo, porque al fin y al cabo la máquina no será suya, pero te quedas con el juguete roto, le das un euro, el crío se saca otro juguete y quedas como Dios con nosotros. Luego con el dueño de la máquina ya le dices que estaba roto". 

Al final, ha tenido que jugar con ese juguete porque más o menos lo han podido arreglar y que le sirviera para divertirse. 

Cuando han salido de ese restaurante han ido a otro bar para tomar un café y ahí ha vuelto a vivir otra situación particular: "Es es la segunda vez que vamos allí en nuestra vida, es decir, es imposible que la señora se acuerde. Hemos tomado un Cola Cao, un caña, una Coca Cola y un descafeinado, que lo quería con leche de soja".

"Como no tenía la leche de soja, la mujer se ha ido a su casa y la ha traído para ponerme un descafeinado de soja. Hemos comprado además un paquete de palomitas Jumpers y un mosto y, cuando nos lo hemos comido, le hemos dicho que fuera a por otra bolsa", añade.

Entonces es cuando ha vivido la segunda anécdota del día: "El niño ha ido con los 2 euros a la barra y le ha pedido otro paquete. Entonces, la camarera le ha dicho que no hacía falta que lo pagara y que los invitara".  

La creadora de contenido ha comentado que le parece "muy curioso" las diferentes formas de llevar un mismo negocio.