Un dependiente cuenta la surrealista situación que vivió con una mujer en una tienda de ropa

Un dependiente cuenta la surrealista situación que vivió con una mujer en una tienda de ropa

Ver para creer.

Imagen de una tienda de ropa.Getty Images

El usuario de TikTok Unay (@unay_ferrer_), un joven que trabajó como dependiente en una tienda de ropa, ha contado lo que vivió con una clienta que casi acaba llamando a la Policía por un cambio de ropa. 

La mujer quería dejar una prenda y llevarse otra, que era del mismo modelo, color y talla argumentando que las prendas se tallaban individualmente como querían y que le queda una mejor que la que había comprado. 

"Yo le hice el cambio, le grapé los tickets y le desee buenas tardes", afirma. Ella se cabreó porque no quería que le hicieran eso, ya que buscaba devolver la prenda y llevarse la nueva. Hasta le recriminó que fuera nuevo porque siempre le hacían bien la gestión. 

"No soy muy listo y unas oposiciones no me he sacado para estar aquí, pero hombre, un poquito de respeto que yo esto lo cuento como una anécdota, pero tú trabajando me llamas tonto y soy un gusilu que me pongo rojo y quiero echarme a llorar", recuerda. 

Entonces hasta le amenazó con llamar a la Policía: "Ya después de enfadarse mucho me dice que como no me lo haga llama a la Policía y que si la tiene que personar aquí la persona".

Ahí tuvo la suerte de que pasó su encargado por detrás y vio que estaba entrando en pánico y se puso a hacer la operación. "Me comentó que lo que quiere ella, porque siempre lo hace así, es dejar esta prenda, que le des el ticket de la devolución, pagar otra prenda y que le des el ticket de compra", explica. 

Cuando se lo hizo le dio la mujer un billete grande y no tenía cambio. "Ahora sí que me voy preso. Voy a decirle a mi familia que le quiero por WhatsApp, porque voy a estar en Guantánamo 7 años sin ver la luz del sol porque no tengo cambio para esta señora", ironiza sobre esa situación.

Al final, cogieron cambio de otra caja y se lo dieron para terminar la operación y que se pudiera ir tranquila la mujer.