Le pide que le hable de ella y la respuesta que recibe es tan inesperada que es maravillosa

Le pide que le hable de ella y la respuesta que recibe es tan inesperada que es maravillosa 

"Háblame de ti". 

El tuit de @allfadirluis.@allfadirluis

El hecho de que te pregunten una y otra vez por ti, por cómo eres, tu personalidad, forma de ser, aficiones o vida laboral puede ser agotador. De hecho, puede ser tan cansado para tener que plantearte lo que ha vivido el usuario de X Luis Allfadir, conocido en esta red social como @allfadirluis.

Este joven creador de contenido, con más de 45.000 seguidores en su perfil, le pidió a una chica que le hablara de ella. Para decorar el mensaje, decidió añadirle también un emoticono de un corazón. 

Sin embargo, lo que no esperaba era que le diera esta respuesta, que es tan única que ha maravillado y sorprendido a partes iguales: un documento PDF de una sola página y 15KB de tamaño en el que se describe.

Luis, ante esta contestación, le preguntó si de verdad le estaban enviando un documento PDF. "Estoy cansada de hablarle a la gente acerca de mí", le ha respondido la persona en una conversación de WhatsApp que ya es historia. 

El tuit con el pantallazo de este intercambio de mensajes lleva más de 400.000 reproducciones y ha superado los 14.000 me gusta y el millar de compartidos. Además, ha recibido muchas respuestas de usuarios que hasta se han planteado hacer un documento similar para estas ocasiones.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactor de Virales en El HuffPost, desde donde te contamos la actualidad de una forma muy diferente.

 

Sobre qué temas escribo

El mundo informativo en el que más cómodo me siento escribiendo es el del deporte, especialmente todo aquello que tiene que ver con el polideportivo: baloncesto, atletismo, natación, escalada, taekwondo, etc. También hablo de naturaleza, ciencia y me encargo de hacer reportajes para dar contexto a los protagonistas de esas publicaciones anónimas que ves en redes sociales y de los que no sabes nada más. Además, en mi día a día busco momentos destacados en televisión o redes sociales que puedan ser interesantes para el lector bajo un enfoque Huff.

 

Mi trayectoria

Nací en Barbastro (Huesca) en 1995 y en 2013 emigré a Madrid para estudiar periodismo en la Universidad Complutense de Madrid (UCM), ya que desde pequeño he crecido escuchando la radio y con el objetivo de dedicarme a este mundillo. Aprendí primero en El Heraldo de Aragón y después en la Cadena Ser hasta que en 2019 me saqué un máster en Periodismo de investigación, datos y visualización en la UNIR y entré en El HuffPost. Desde entonces, he crecido de la mano de este medio.

 


 

Cómo contactar conmigo: