Por favor, habilita JavaScript para ver los comentarios de Disqus.
Unos españoles prueban los churros "que todo el mundo compra" en Alemania y este es su veredicto

Unos españoles prueban los churros "que todo el mundo compra" en Alemania y este es su veredicto

Cinco churros por cinco euros.

Fragmento del vídeo de @annsdr@annsdr

La usuaria de TikTok Angi (@annsdr) ha ido por Navidad de viaje a Alemania con su familia y ha subido un vídeo a su cuenta de la red social probando los churros que "todo el mundo compra".

"Mi padre se ha empeñado en probar los churros en Alemania, que ve que son muy famosos. Todo el mundo los compra, entonces él quiere saber por qué", ha explicado la usuaria al inicio del vídeo.

Eso sí, la prueba no va a ser barata; ya que el precio del tradicional dulce español en este puesto alemán es de un euro el churro. "La porción es de cinco churros. Cinco churros, cinco euros", ha manifestado Angi entre risas.

Tras conocer el precio, la usuaria ha vuelto a preguntarle a su progenitor si se los iba a pedir. "No sé, no lo tengo nada claro", le ha contestado el padre mientras espera la cola, todavía dubitativo.

Finalmente, el hombre se decide por comprar la cara porción de churros, y le basta tan solo un bocado para tener más que claro su veredicto: "Malo, malo, malo. Es harina cruda". 

A continuación, han procedido a probar los churros también el resto de la familia. "No tienen ni sal", ha criticado la madre. "La gente no tiene paladar", ha comentado la usuaria, quien ha puesto una expresiva cara de asco al probarlos.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy redactora de la sección de Virales en HuffPost España, donde contamos temas tan diversos y amplios como lo es la sociedad.

 

Sobre qué temas escribo

Virales es una sección flexible y muy libre, donde prácticamente todo tiene cabida.



Escribo sobre divertidas anécdotas de usuarios de a pie, pero también sobre temas de salud mental. Cuento desde las aventuras más surrealistas que puedas imaginar, hasta las historias de amor más peliculeras o las confrontaciones de vecinos más hilarantes.



Hablo también de qué pasa en los destinos de viaje de moda, comparto críticas sociales sobre el tremendo problema de vivienda o sobre feminismo y no me olvido de las situaciones que viven los españoles por el mundo o los extranjeros en España.



En fin, que tendrás que meterte a leerme, ¡porque es imposible resumírtelo!

 

Mi trayectoria

Antes de estar en el Huff he trabajado tanto en agencias de noticias (Agencia EFE y Europa Press) como en medios digitales (Crónica Global).



Aunque no todo ha sido escribir, ya que también tuve mi pequeño paso como reportera de Bolsa que quedará para siempre enmarcada en YouTube y una divertidísima aventura por el mundo de la televisión, donde trabajé como personal de producción para algunos programas de Discovery Max.

 

Aunque estudié la carrera en Madrid, y es donde resido actualmente, tengo la suerte de ser literalmente del paraíso: Mallorca. Aunque también he estado viviendo un tiempo en Barcelona y en Londres. (Sí, es un poco difícil seguirme el ritmo).

 

¿Y que por qué soy periodista? Porque todavía no he encontrado nada más apasionante que escuchar historias.

 


 

Cómo contactar conmigo: