Huffpost Spain

Muere Carlos Larrañaga: el actor fallece a los 75 años (FOTOS)

Publicado: Actualizado:
CARLOS
GETTY

El actor barcelonés Carlos Larrañaga ha muerto esta tarde en un centro sanitario de Málaga a los 75 años a consecuencia de las complicaciones por la "descompensación cardiaca" por la que tuvo que ser ingresado la pasada semana, han confirmado fuentes hospitalarias.

El actor, Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, había sido ingresado el 20 de agosto en el hospital Xanit Internacional de Benalmádena (Málaga), el mismo en el que fue operado el 9 de enero de un tumor en las vías urinarias y del que tuvo que ser intervenido en una segunda ocasión. También estuvo ingresado entre finales de marzo y mayo pasado en la clínica Premium de Estepona (Málaga).

Larrañaga pertenecía a una familia de actores y a lo largo de su carrera trabajó tanto en cine como en teatro y televisión.

Entre sus trabajos se encuentran producciones exitosas como la serie de televisión Farmacia de guardia o la película El extraño viaje, de Fernando Fernán Gómez.

Precisamente, cuando a principios de este año su estado de salud empeoró, el actor catalán se encontraba ensayando una nueva obra de teatro, Quizás, quizás, junto con María Luisa Merlo, su primera esposa.

Carlos Larrañaga (Fotos)
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

En Internet

El actor Carlos Larrañaga, hospitalizado en estado grave en ...