Hijas de Obama: así han cambiado Malia, Sasha y sus padres en cuatro años (FOTOS)

Hijas de Obama: así han cambiado Malia, Sasha y sus padres en cuatro años (FOTOS)

La familia que va ganando elecciones unida se mantiene unida. Entre la noche del 4 de noviembre de 2008 en Chicago en la que Barack Obama salió a celebrar su primer mandato como presidente de los EEUU hasta la noche del 6 de noviembre, la de su reelección, han pasado cuatro años. Pero no solo para él, que en estos años se ha ganado algunas canas y arrugas (aunque ni de lejos aparenta los 51 años que tiene), sino también para su mujer Michelle y sus hijas.

Quizá fueron ellas, Malia y Sasha, quienes más llamaron la atención. Malia, que en 2008 tenía 10 años y vistió de rojo, es ya una altísima adolescente de 14 años clavada incluso en los gestos a su madre. Sasha, la pequeña, tiene ya 11 años y cambió ese serio vestido de su primera salida a escena por una colorida falda verde que adornó con un montón de collares, quizá idea suya. La misma Michelle que causó sensación hace 4 años con su Narciso Rodríguez usó el viejo truco de repetir vestido -un Michael Kors que había lucido antes en 2010 y 2009- que tan buenos resultados ha dado a otras damas públicas como Letizia Ortiz o Kate Middleton cuando quieren aparentar contención.

La puesta en escena de las chicas de la familia, todas con tonos fuertes y tornasolados, fue colorida y estílisticamente impecable, según los entendidos en moda. No iban combinadas como en 2008, pero a la vez conseguían hacer juego. Todas las familias crecen, pero algunas también sobre el escenario.