El PP borra este lunes de su web que Bárcenas es tesorero y senador

El PP borra este lunes de su web que Bárcenas es tesorero y senador

PP

Luis Bárcenas ha sido hasta este mismo lunes tesorero del partido y senador electo por Cantabria, según la página web del PP.

En el apartado 'Conócenos' de pp.es Bárcenas figuraba hasta hoy como una pieza capital del partido. En su perfil biográfico se detallaba, junto a una fotografía, que nació en Huelva el 22 de agosto de 1956, que está casado, tiene dos hijos, es licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), senador electo por Cantabria y tesorero nacional del Partido Popular.

Bárcenas dimitió como tesorero del PP en julio de 2009 acosado por las investigaciones del 'caso Gürtel'. El 19 de abril de 2010 renunció a su escaño como senador.

En la misma web se reflejaba también quién es la actual tesorera y gerente del partido, Carmen Navarro Fernandez-Rodriguez.

Tras el escándalo generado por los 23 millones de euros que Bárcenas poseía en una cuenta en Suiza, el PP se ha desmarcado de forma reiterada de su extesorero hasta el punto de que, en todas las declaraciones que realizan los políticos de la formación conservadora, se refieren a él como "una persona que...".