Anonymous y el PP de Pontevedra: Los activistas atacan la web del partido y colocan un buitre

Anonymous y el PP de Pontevedra: Los activistas atacan la web del partido y colocan un buitre

Anonymous vuelve al ataque, esta vez con la web del Partido Popular de Pontevedra. La web del PP en la localidad, que ya había sido objeto de un asalto en mayo, apareció ayer con un logotipo poco habitual, mitad gaviota, mitad buitre. Mitad azul, mitad negro, según informa la prensa gallega.

La web del PP de Pontevedra se mantuvo con el logo manipulado durante unas horas hasta que alrededor del mediodía fue arreglado por los técnicos al servicio de la formación conservadora, según informa La Opinión de A Coruña.

  5c8b78c2230000040124d22a

"La seguridad de la página es buena. De hecho, solo han podido atacar el aviso de seguridad", aseguró el portavoz municipal del PP, Jacobo Moreira, informa La Voz de Galicia.

El logo iba acompañado del siguiente lema: "Somos Anonymous, Somos legión. No perdonamos. No olvidamos. Esperadnos!!". Junto a él, dos etiquetas o hashtags: "#CuentasDelPP" y "#PPgoteras".

La iniciativa recibió la simpatía de muchos internautas. "Que horrible...mezclar buitres con el PP....¿No sabéis que los buitres son especie protegida?...ya os vale", decía uno.

El pasado 14 de mayo, la misma web fue atacada por Anonymous, que entonces criticaba a la formación conservadora por su posición sobre los desahucios. Esta misma semana, Anonymous volvió a la actualidad al filtrar cientos de páginas de la contabilidad del PP, hecho por el que fue denunciado.

También te puede interesar...