TENDENCIAS

Arañas impresionantes muy de cerca (FOTOS)

07/08/2013 12:37 CEST | Actualizado 08/08/2013 15:38 CEST
Nicky Bay

Aracnofóbicos, abstenerse. Las sorprendentes y maravillosas imágenes del fotógrafo Nicky Bay revelan un mundo invisible: arañas raras y espectaculares, de mil formas y colores.

Desde que se inició en la macrofotografía en 2008, el joven artista ha combinado su pasión por esta técnica fotográfica con su pasión por los insectos y arácnidos:

"La 'macro' abre una ventana a un mundo diminuto que existe a nuestro alrededor. Basta con tener la vista aguda para percibir las pequeñas cosas en todos sus aspectos", comenta Bay al HuffPost Magreb.

¿Su lugar preferido para retratar este mundo? La naturaleza, que está "llena de posibilidades para la macro" y permite "descubrimientos sin fin":

"Aunque Singapur es una jungla urbana, [...] su clima tropical proporciona un entorno ideal para los insectos", asegura Bay en su blog.

Entre sus últimas sesiones, a finales de julio, encontramos multitud de ejemplares de arañas muy coloridas y de distintas formas y tamaños. Impresionantes imágenes que dan ganas de ver a estos artrópodos con mayor atención.

Arañas increíbles muy de cerca

MÁS ANIMALES PEQUEÑOS DE CERCA