La AVT, en Twitter: Amnistía Internacional "son más de ETA" que de las víctimas

La AVT, en Twitter: Amnistía Internacional "son más de ETA" que de las víctimas

La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) ha provocado múltiples reacciones en Twitter tras enviar un mensaje en esa red social en el que aseguran que Amnistía Internacional "son más de ETA" que de las víctimas.

La AVT apoya su afirmación en que, según asegura, Amnistía "no llama a ETA grupo terrorista, sólo se preocupa por los presos de ETA y jamás ha hablado con víctimas de ETA".

A esos tuits ha añadido otro más en el que se pregunta: "¿Ha pedido ya Amnistía Internacional #DoctrinaParotSí para que no se vulneren los derechos humanos de las víctimas del terrorismo?"

Ante las críticas que han generado sus mensajes, la AVT ha recalcado que sólo han "constatado una realidad". Y han respondido a los usuarios: "Si quieren vender que hemos dicho que Amnistía Internacional es ETA, véndanlo".

Posteriormente han asegurado: "Ojalá nos hayamos equivocado en ese tuit y mañana recibamos la llamada de @amnistiaespana para conocer la realidad de las víctimas".

MOSTRAR BIOGRAFíA

Rodrigo Carretero es Traffic Editor Manager en 'El HuffPost' y trabaja desde Madrid. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Valladolid y Máster en Periodismo por la Universidad Autónoma de Madrid, ha trabajado en 'El Día de Valladolid', en 'El País' y en las radios musicales del grupo Prisa. Puedes contactar con él en rodrigo.carretero@elhuffpost.es