Anuncio Campofrío Navidad 2013: ¡Hazte extranjero! ¿Te preguntas qué es este anuncio? (VÍDEO)

Anuncio Campofrío Navidad 2013: ¡Hazte extranjero! ¿Te preguntas qué es este anuncio? (VÍDEO)

El nuevo anuncio de Navidad de Campofrío ya está aquí... o casi. El nuevo spot, dirigido por Icíar Bollaín, se estrenará el día 24 de diciembre, pero la compañía ha empezado a calentar motores con un misterioso adelanto en el que no se menciona el nombre de la empresa.

En anuncios en prensa y en televisión, Campofrío ha lanzado la campaña llamada "Hazte extranjero" en la que anima a los españoles a adoptar diferentes nacionalidades tras describir a España como un país de pandereta. "Gestionamos 196 nacionalidades diferentes”, dice el spot.

En las imágenes aparecen personas de, supuestamente, diferentes países animando a los españoles a hacerse extranjeros. "Cambia tu nacionalidad por otra más útil", se dice en la campaña.

Campofrío genera así suspense, al no saberse muy bien de qué se trata el extraño anuncio. Sin embargo, se sabe que es una de sus campañas porque la empresa rodó a principios de diciembre en Alcalá de Henares, como muestran estas fotos de Alcalá Hoy en Facebook.

En las imágenes se aprecian ya los logos con la leyenda "Hazte extranjero" y la presencia de figuras como Chiquito de la Calzada, presente en otros anuncios de Campofrío. De momento, el spot ya está dando de qué hablar. Habrá que esperar al día 24 para ver a dónde conduce exactamente el anuncio.

Los mejores montajes del anuncio del Gordo 2013