Fire de Amazon: el primer móvil de Amazon tiene pantalla en 3D y un escáner

Fire de Amazon: el primer móvil de Amazon tiene pantalla en 3D y un escáner

Amazon ha desvelado las características de Fire, su primer móvil en el mercado. El primer smartphone de Amazon tiene una cámara de alta definición de 13 megapíxeles, una pantalla de 4,7 pulgadas -más grande que el iPhone de Apple y en la que se pueden ver imágenes en 3D-, 2 Gigabytes de memoria RAM, un procesador de 2,2 GHz y un espacio de almacenamiento ilimitado para fotografías en la nube.

Fire tiene un escáner que reconoce productos en venta y otros objetos como obras de arte. Permitirá, a través de un servicio llamado Firefly, incluir los productos identificados a la lista de compra de Amazon, comprar en la tienda virtual rápidamente y conectarse con programas de televisión.

Firetendrá un precio de 199 dólares para el modelo de 32 gigas y de 299 dólares para el de 64 gigas en Estados Unidos (siempre que se compre con un contrato de dos años con la operadora AT&T), pero aún se desconoce el precio para Europa y cuando estará disponible en las tiendas. El dispositivo, diseñado para complementarse con otros productos de la compañía como el popular Kindle y cuya pantalla opera a partir de una perspectiva dinámica, permitirá ver imágenes en tres dimensiones gracias a una cámara frontal que sigue el movimiento de la cabeza de quién lo tiene y que tratará de diferenciarle de otros competidores en el mercado.

El dispositivo está listo para competir con Apple y Samsung, según la prensa especializada. Jeff Bezos, fundador del gigante de la electrónica, ha anunciado el aparato y sus características en una conferencia en Seattle.

MOSTRAR BIOGRAFíA