TENDENCIAS

Críticas a Samantha Vallejo-Nágera por colgar una foto con niños en los toros

28/06/2015 21:22 CEST | Actualizado 30/06/2015 17:34 CEST
GTRES

Samantha Vallejo-Nágera, jurado del programa de TVE Masterchef, está recibiendo un aluvión de críticas por colgar este domingo en Facebook una foto en la que aparece en los toros rodeada de niños.

"Tarde de toros en Segovia", ha comentado junto a la imagen. De inmediato, numerosos usuarios de la red social han mostrado su enfado en los comentarios. La también empresaria tiene más de 30.000 seguidores en Facebook. Pocas horas después de la polémica, Vallejo-Nágera ha retirado las imágenes de sus redes, aunque siguen estando presentes en Twitter o en Google.

Tarde de toros en Segovia @mabellan24 #rosconforpresident #diegothebest

Posted by Samantha Vallejo-Nágera on Domingo, 28 de junio de 2015

samantha

Imagen (pixelada) de la publicación de Facebook de Samantha Vallejo-Nágera

"Me gustas Samantha... Te sigo en masterchef, en tu canal cocina en youtube ... Pero con esto te has caído... Los niños en los toros... Dejo de seguirte...", es uno de los comentarios que más apoyos ha recibido. Otro usuario ha escrito: "Me gustas mucho!!!!. Estoy en contra de los toros pero si encima llevas a los niños à presenciar ese asesinato.... buffff!!!!! No puedo".

Otros ejemplos de comentarios: "Lo siento dejo de seguirte, NO AL MALTRATO ANIMAL y encima enseñando a los niños a esta crueldad", "Fatal Samantha Vallejo-Nágera y llevar a los niños a los ruedos, sin perdón. No puedo compratirlo. Dejo de seguirte". "Samantha no lleves a los niños a los toros!! Escenas de sangre, de muerte, en vivo me parece muy fuerte".

Otros, en cambio, han salido en apoyo de la juez de Masterchef: "Ole Samantha!!! Ni caso a los ladridos de los no tolerantes a la fiesta nacional....a mi tampoco me gustan otras cosas y las respeto. Besazos". "Bella compartiendo en familia, mi admirada Samantha".

LA DISCULPA DE LA CHEF

Samantha Vallejo-Nágera eliminó las fotos de sus perfiles en redes sociales el lunes, pocas horas después de haberlas colgado. Además, el mismo lunes la cocinera de MasterChef quiso pedir disculpas a sus seguidores en las redes sociales, asegurando que no era su intención "molestar a nadie".

La polémica está... servida.

TE PUEDE INTERESAR

Un día en MasterChef: la cocina más famosa de la televisión, por dentro

Cosas que cena la gente viendo Masterchef

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest