Huffpost Spain

Rita Barberá, 'cazada' por 'La Razón' suplicando clemencia por SMS

Publicado: Actualizado:
BARBERA
LA RAZÓN
Imprimir

Rita Barberá llegó muy contenta al Senado. Tanto, que llegó a decir que estaba "fenomenal y muy querida". Horas después, salía con cara larga y un expediente informativo abierto por las supuestas relaciones con la corrupción del PP en Valencia.

"Son cosas que están en los estatutos y punto final", se limitaba a decir Barberá a su salida de la cámara Alta, asumiendo lo que acababa de ocurrir.

Sin embargo, durante la sesión plenaria, la exalcaldesa de Valencia y senadora del PP había tratado de frenar lo que se le venía encima con un mensaje al vicesecretario general de Organización del Partido Popular, Fernando Martínez Maillo, tal y como captó un fotógrafo del diario La Razón, que reproduce la imagen en su portada de este miércoles:

"Defended a la gente del partido que no ha hecho nada. Cumplamos con los estatutos para todos igual. Esto le puede pasar a cualquiera. Lo que quiere hacer Isabel [Bonig, presidenta del PP de Valencia] no sólo perjudica políticamente, si no (sic) también la argumentación de la defensa".

barbera

TE PUEDE INTERESAR

- El PP abre un expediente informativo a Rita Barberá por la corrupción

- Rita Barberá acepta ir a declarar voluntariamente ante el juez

- Grau, a Barberá, sobre Nóos: "Hay un tema que he pagado yo y que es cosa tuya"

- Maroto y Casado: las explicaciones de Barberá son "insuficientes"