Rita Barberá, 'cazada' por 'La Razón' suplicando clemencia por SMS

Rita Barberá, 'cazada' por 'La Razón' suplicando clemencia por SMS

LA RAZÓN

Rita Barberá llegó muy contenta al Senado. Tanto, que llegó a decir que estaba "fenomenal y muy querida". Horas después, salía con cara larga y un expediente informativo abierto por las supuestas relaciones con la corrupción del PP en Valencia.

"Son cosas que están en los estatutos y punto final", se limitaba a decir Barberá a su salida de la cámara Alta, asumiendo lo que acababa de ocurrir.

Sin embargo, durante la sesión plenaria, la exalcaldesa de Valencia y senadora del PP había tratado de frenar lo que se le venía encima con un mensaje al vicesecretario general de Organización del Partido Popular, Fernando Martínez Maillo, tal y como captó un fotógrafo del diario La Razón, que reproduce la imagen en su portada de este miércoles:

"Defended a la gente del partido que no ha hecho nada. Cumplamos con los estatutos para todos igual. Esto le puede pasar a cualquiera. Lo que quiere hacer Isabel [Bonig, presidenta del PP de Valencia] no sólo perjudica políticamente, si no (sic) también la argumentación de la defensa".

  5c8b36b32500000704ca5166