Huffpost Spain

Aluvión de críticas a Miguel Ángel Rodríguez por este tuit sobre el físico de Inés Arrimadas

Publicado: Actualizado:
Imprimir

El periodista Miguel Ángel Rodríguez, exportavoz del Gobierno con José María Aznar, ha generado gran polémica y ha recibido un aluvión de críticas por un tuit sobre el físico de Inés Arrimadas, líder de Ciudadanos en Cataluña.

"Arrimadas es físicamente atractiva como hembra joven. Políticamente es inconsistente", escribió Rodríguez este martes por la noche, mientras la dirigente de Ciudadanos era entrevistada en el Canal 24 horas.

La propia Arrimadas respondió rápidamente:

Una de las primeras en responder al exportavoz del Gobierno fue Marta Rivera de la Cruz, diputada de Ciudadanos. "Miguel Ángel, si te esfuerzas seguro que puedes resultar un poco más desagradable. Y más ridículo también. Suerte con lo tuyo", escribió en Twitter.

También contestó la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau:

No fue la única crítica a Rodríguez, ni mucho menos:

Al margen de la polémica, en la entrevista Arrimadas ha advertido que no habrá "grandes milagros" si se repiten las elecciones generales, y ha calificado como "un día triste" la última jornada de consultas del rey Felipe VI a los partidos con representación en el Congreso, que ha finalizado sin que el monarca proponga a ningún candidato a la presidencia del Gobierno.

"Si alguien pretende tener una mayoría absoluta de la noche a la mañana se equivoca, lo que no hemos hecho ahora lo vamos a tener que hacer dentro de unos meses", ha pronosticado Arrimadas ante la presumible nueva convocatoria de elecciones.

La portavoz de Ciudadanos en el Parlament de Cataluña, sin embargo, ha destacado el pacto alcanzado por su partido con el PSOE como "lo más válido y valioso de estos meses" frente a "los que no han hecho nada", aunque ha precisado que nació para formar gobierno, y que en campaña volverán a ser "formaciones diferentes" sin compromisos. "No nos hemos casado con el PSOE", ha puntualizado.

TE PUEDE INTERESAR

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest