Johnny Depp y Amber Heard se separan

Johnny Depp y Amber Heard se separan

15 meses les ha durado el amor, pero parece que se ha roto: según ha informado la web de famosos TMZ, los actores Johnny Depp y Amber Heard se separan.

La actriz Amber Heard (Magic Mike XXL, La chica danesa) presentó el pasado lunes una demanda de divorcio de su marido, el actor Johnny Depp, con quien se casó en febrero del año pasado, según esta página. Heard alegó "diferencias irreconciliables" en la demanda, donde se especifica que la separación tuvo lugar el pasado domingo, justo dos días después del fallecimiento de Betty Sue Palmer, la madre de actor de Charlie y la Fábrica de Chocolate o Eduardo Manostijeras.

Depp, de 52 años, y Heard, de 30, se conocieron durante el rodaje de Los diarios del ron, en 2011, y se comprometieron en 2014, a pesar de numerosos rumores sobre problemas en su relación. Se casaron en una ceremonia íntima en Los Ángeles (California), aunque hicieron una celebración más multitudinaria en la isla privada que Depp tiene en el Caribe. Este el segundo divorcio para Depp, que anteriormente estuvo casado con la maquilladora Lori Anne Allison.

  5c8b617a3b000072066d7134

Los actores no pisaban una alfombra roja en pareja desde enero. La última vez que se les pudo ver juntos fue en un extraño vídeo en el que pedían perdón a Australia. Las disculpas venían por un problema que la pareja tuvo en febrero de 2015, cuando trató de introducir a sus dos perros en la isla de manera ilegal, lo que les supuso multas y cargos, que solventaron mediante dicho vídeo.

El actor ha seguido haciendo vida normal estos días, actuando con su grupo Hollywood Vampires y acudiendo a eventos de promoción de su nueva película, Alicia a Través del Espejo, de estreno tanto en Estados Unidos como en España este viernes. La presentación de la cinta tuvo lugar el pasado domingo en Los Ángeles (California), donde Depp bromeó sobre su edad y la posibilidad de tener más hijos. "Es el siglo XXI y hay diferentes formas de engendrar. Creo que los bebés se siguen haciendo de la misma manera, con la cigüeña y todo eso. Así que esperaremos a que venga la cigüeña", dijo en declaraciones al portal E! News.

El protagonista de la célebre saga de Piratas del Caribe mantuvo previamente una relación durante 13 años con la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos, Lily-Rose y Jack. Se conocieron durante el rodaje de La novena puerta (1999) y se separaron "de forma amistosa" en junio de 2012, hace cuatro años, aunque nunca llegaron a casarse. En la década de los noventa, Depp había estado vinculado sentimentalmente con la modelo Kate Moss y la actriz Winona Ryder.

También te puede interesar...