Huffpost Spain

'La salchipapa', el nuevo tema de Leticia Sabater que pretende convertirse en canción del verano

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Leticia Sabater lo ha vuelto a hacer. La ¿cantante, actriz y presentadora? acaba de dar a conocer su último tema, La Salchipapa, que aspira a convertirlo en la nueva canción del verano 2016. Lo sentimos, Enrique Iglesias, este año tienes competencia.

"Hey! Dj! Tú sabes lo que es la Salchipapa? Es el baile del verano, con la Leti, tiky taka, tiky taka", comienza diciendo una voz en off que da paso a Leticia Sabater. Ella interpreta la canción y se mueve al ritmo que marca la letra: "Un pasito p'alante, un pasito p'atrás, dos pasitos a un lado, dos pasitos al otro, vuelta entera y tiky taka".

Leticia Sabater baila ante un croma en el que se proyectan imágenes de discotecas, calles con palmeras, playas... y de vez en cuando se salpican imágenes de salchipapas, un plato del que se dice la receta en un momento de la canción aunque con un tono un poco menos culinario. "Salchipapa, tú salchicha y yo papa", dice la cantante que cambia de estilismos (todos de la firma Menkes) sin parar durante su actuación. Los bikinis

El nuevo tema de Leticia Sabater ha despertado toda clase de reacciones y comentarios en Twitter. Huérfanos de su Con mucha marcha lamentan el nuevo rumbo de la presentadora, que el pasado septiembre se convirtió en Elsa de Fronze (no hemos escrito mal, el espectáculo se llamaba así); mientras que otros cree que que La Salchipapa debería abordarse en el debate político de este lunes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest