Hielos de sabores: el truco más fácil para superar el calor con color

Hielos de sabores: el truco más fácil para superar el calor con color

Ice cubes and raspberries with mint leafspeppi18 via Getty Images

Cuando hace calor, todos los pretextos son buenos para hidratarse. Mientras hay quienes siempre tienen a mano un vaso o una botella de agua, hay otras personas a las que les cuesta más acordarse de beber. Existe la manera de darle un toque de diversión y conseguir que el líquido entre por los ojos y no se haga tan cuesta arriba lo de mantenerse hidratado durante todo el día.

¿Por qué no añadir unos hielos para que la bebida esté más fresquita? Y, más aún, ¿por qué no ser un poco creativos y hacer cubitos de hielo originales y con sabores distintos?

FRUTA MUY, MUY FRESCA

¿Eres de los que no se imagina beber la Coca-Cola o el agua sin una rodaja de limón? Prepara unos hielos con trocitos de cítricos, frutas del bosque o menta. Puedes hacer combinaciones con limón, verbena, menta y frambuesa.

Los frutos rojos quedan especialmente bien en este tipo de creaciones. Una buena opción es mezclar fresa, arándano y mora.

SMOOTHIES SABROSOS Y COLORIDOS

Si haces smoothies en casa, prepara de más para poder congelar un poco en una cubitera y así poder añadir algo de fruta a tus bebidas. También sirve para aprovechar fruta demasiado madura.

No pienses sólo en dulce. ¿Te sobra algo de gazpacho? ¡Directo al congelador!

HIERBAS AROMÁTICAS PARA TUS CÓCTELES

Unos hielos con un poco de apio alegrarán un Bloody Mary y unos con menta (o, por qué no, con fresa), un mojito o una limonada.

FLORES DE HIELO

La opción floral también es posible. Aunque algunas puedan ser comestibles, se trata más de dar un toque estiloso a la bebida que sabor.

UNA NUEVA DIMENSIÓN PARA EL CAFÉ HELADO

¿Qué tal un poco de café helado en tu café? A los muy cafeteros les va a encantar este truco: haz cubitos de café y podrás tomarte uno de lo más sabroso.

Este artículo fue originalmente publicado en la edición francesa de 'The Huffington Post' y ha sido traducido del francés.

  5c8b4a52360000c81a6cd42b

Ve a nuestra portada

  5c8b4a52200000450470818a

Facebook

  5c8b4a53240000f404a475be

Twitter

  5c8b4a53360000a61b6cd42d

Instagram

  5c8b4a53200000430470818c

Pinterest

También te puede interesar...