Huffpost Spain

El tremendo zasca de Carolina Marín a su entrenador: "Un poco de espacio"

Publicado: Actualizado:
CAROLINA MARN
YOUTUBE
Imprimir

Fernando Rivas, entrenador de la flamante campeona olímpica de bádminton en Río 2016, Carolina Marín, es el Pep Guardiola de su deporte. Son muchas las federaciones internacionales que ya han puesto sus ojos en él y que encumbran sus métodos, mitad científicos y mitad filosóficos.

El pasado viernes 19 de agosto, al término del primer set que perdía en todo el torneo Marín —ante la india Pusarla Venkata Sindhu— Rivas dedicó una de sus emotivas arengas a su avezada pupila. Sin embargo, el efecto motivador que pretendía Rivas se torno casi en agobio, hasta el punto de que la campeona olímpica terminó por retirar a su entrenador bruscamente con la mano con un tajante “un poco de espacio”.

Así fue se desarrolló la escena, que ya se ha convertido en viral:

- (CM) He perdido el set

- (FR) Bueno, no pasa nada, el partido sigue vivo. ¿Sí o no? ¿Vamos a ir a por él o no? Yo quiero que pienses una cosa… acuérdate de… para jugar lo… necesito que me mires… acuérdate de cuando llegaste a mi club a los 14… me dijiste, una niña de 14 años me dijo lo que quería ser… esa niña de 14 años confía en ti. ¿Vale? Esa niña de 14 años sabe cuál es el plan de juego y lo hace con disciplina, porque ese es su sueño… y ese deseo que tú tiene…

En ese momento, Carolina tuerce el gesto y le suelta un rotundo...

- (CM) Un poco de espacio, un poco de espacio (mientras aleja a su entrenador con la mano).

Close
Juegos Olímpicos de Río
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Críticas a la BBC por titular así una petición de matrimonio

- La tremenda rajada de Carbonell y Mengual sobre los jueces y la política

-Los 9 momentos más sexistas de los Juegos (hasta ahora)