Bertín Osborne indigna a IU con esta frase en su programa

Bertín Osborne indigna a IU con esta frase en su programa

Bertín Osborne entrevistó en mayo a la cantante Malú en su programa de TeleCinco Mi casa es la tuya. En aquel momento, pasó desapercibido una frase que el presentador dedicó a la artista.

"¿Hubieras sido veterinaria?", pregunta Osborne, a lo que Malú responde: "No creo que hubiese sido yo veterinaria. No lo sé. No lo sé". Y ahí llega la afirmación polémica del presentador: "Una veterinaria monísima. Te hubiera contratado seguro". La artista se lo toma al broma y dice: "Aunque no hubiese estudiado ni nada".

Ese fragmento lo rescató este miércoles por la noche el tuitero Juan Miguel Garrido e IU reaccionó al vídeo asegurando: "Que sea buena veterinaria y esas cosas ya tal. #CavernaAwards de manual para el #KingCuñao".

En aquel programa, Malú reveló que estuvo a punto de morir cuando le "estalló" la vesícula en plena gira de conciertos en el año 2008. "Creía que me iba a morir, me apagaba por minutos, estaba muy grave", dijo la cantante a Bertín Osborne-

Fue en mitad de la gira Desafío. "Me reventó la vesícula de sopetón" dijo Malú, quien explicó que estaba en medio de una gira de conciertos en Alicante cuando le ocurrió. "Amanecí con muchísimo dolor" y se fue directamente al hospital.

"Me ingresaron en un hospital y yo la sensación que tenía era de que me apagaba; cada vez tenía más sueño, me dormía más y tenía muchísimo dolor" reveló la artista, que se trasladó a Madrid donde, tras una serie de pruebas, observaron que ya tenía líquido por muchas partes del organismo, y vieron que se trataba de la vesícula.

También te puede interesar...