Huffpost Spain

Olivia Newton-John se pronuncia sobre la loca teoría acerca de Sandy, su personaje en 'Grease'

Publicado: Actualizado:
Imprimir

A mediados de septiembre una loca teoría sobre Grease hizo que muchos se replantearan toda la película. En el inicio de la historia, en la canción Summer Nights, Danny (John Travolta) explica que cuando conoció a Sandy (Olivia Newton-John) le salvó la vida cuando se estaba ahogando. Lo que sostiene esta teoría es que Sandy en realidad murió y toda la película es una fantasía mientras lucha por sobrevivir. Por eso el coche vuela cuando ella, finalmente, se va al cielo.


Uno de los creadores de Grease, Jim Jacobs, desmontó esa teoría, pero nuestros compañeros de la edición estadounidense del HuffPost han podido charlar con Olivia Newton-John y averiguar qué opina sobre ella.

"Bueno, me reí", dijo la actriz, de 68 años. "Me pareció divertidísimo. Pensé que es maravilloso que la gente aún hable sobre todo eso tras tantos años. Después pensé que, si ese fuera el caso, sería el primer musical zombi, y estábamos muy guapos teniendo eso en cuenta".

En su opinión, la teoría "está muy lejos de la realidad", pero es "graciosa". Puedes escuchar sus palabras (en inglés) a partir del minuto 13 del siguiente vídeo:


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Close
Las canciones de 'Grease'
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!


Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest