Huffpost Spain

Screech Powers pide perdón a sus compañeros de 'Salvados por la Campana'

Publicado: Actualizado:
TIPO
THE OZ SHOW
Imprimir

Los años 90 no se entenderían sin series como Salvados por la Campana o El Príncipe de Bel-Air y en muchas ocasiones los personajes que interpretan esas series pasan a formar parte del imaginario colectivo.

Uno de los personajes más peculiar de Salvados por la Campana fue Screech Powers, interpretado por Dustin Diamond, cuya vida no ha sido nada idílica. El actor no ha tenido una trayectoria fácil después de la serie: hizo películas porno, escribió un libro en el que ataca a sus excompañeros de serie y fue condenado de cárcel por herir a otro hombre con arma blanca son algunas de sus hazañas tras el fin de la serie.

El actor ha afirmado que se siente arrepentido por su comportamiento y ha pedido disculpas a sus compañeros de reparto en el programa The Dr. Oz Show.

El presentador le invitó a mandar un mensaje a sus compañeros: "Entrevistas como esta son mi mejor forma para reparar el daño que les hice. Fue fantástico trabajar con vosotros. Fue uno de los mejores momentos de mi vida. Estoy seguro de que podremos hablar de ello en un futuro".

TAMBIÉN FUE DETENIDO POR VIOLAR LA CONDICIONAL

Diamond fue condenado por agredir con una navaja a un hombre que, según relató, estaba acosando a su mujer tras pedirles unas fotos por la calle. Los hechos, que sucedieron en 2014, le costaron una pena de cuatro meses de prisión.

Una vez cumplidos los tres primeros meses, obtuvo un permiso penitenciario gracias a sus trabajos y buen comportamiento en prisión. Sin embargo, funcionarios de la cárcel de Wisconsin denunciaron que había violado los términos de la libertad condicional por lo que volvió a ser detenido.

Close
Salvados por la campana: los 90 vs. 2015
de
Compartir
Tuitear
PUBLICIDAD
Compártelo
cerrar
Esta imagen


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- Los actores de 'Salvados por la campana', inmunes al paso del tiempo (FOTOS)
- Dustin Diamond, el actor que protagonizó a 'Screech' en 'Salvados por la campana', detenido por apuñalamiento