Huffpost Spain

11 consejos para sacarle el máximo partido al Black Friday en Amazon (INFOGRAFÍA)

Publicado: Actualizado:
Imprimir

Cada vez son más los que conocen qué es el Black Friday o viernes negro. El gran día de las rebajas prenavideñas, con descuentos de hasta el 60%, se celebra este viernes 25 de noviembre. Muchos lo tienen apuntado en su calendario pero no todos saben cómo aprovecharse al máximo de los descuentos de este día.

En Amazon.es, donde habrá más de 2.400 ofertas, han elaborado una lista de consejos para que sus usuarios disfruten y aprovechen de las ventajas que este día ofrece al bolsillo. Las ofertas en la web empezarán a las 00:01 de la noche del viernes y se intensificarán a primera hora de la mañana, de ahí que haya que estar atento y no perder de vista el ordenador.

Las ofertas flash no estarán disponibles toda la jornada, sólo durarán seis horas. Hay listas de esperas por si se agota (y repone) el stock. Y es posible pedir que envuelvan los regalos para que Papá Noel o los Reyes Magos los entreguen esta navidad. ¿Necesitas más? En esta infografía se incluyen 11 trucos para aprovecharse al máximo del Black Friday.

amazon blackfriday

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada   Facebook   Twitter Instagram Pinterest

Información cedida por ver más