TENDENCIAS

Masturbarse en el trabajo es más común de lo que crees

14/01/2017 12:06 CET | Actualizado 14/01/2017 12:06 CET
PHOTOS.COM

Según una encuesta de Time Out New York, el 39% de las personas que trabajan en una oficina admiten haberse masturbado en horas de trabajo. En otro cuestionario realizado por la revista Cosmopolitan el 2012 el 31% de los hombres aseguró haber practicado onanismo en su puesto.

Pero no sólo los hombres lo hacen. Según Time Out, hombres y mujeres —tanto homosexuales como heterosexuales— admiten haberse tocado en los baños de su trabajo por distintas razones.

"Si tengo resaca en el trabajo, masturbarme me ayuda a sentirme mejor", contó uno de los encuestados. Otro de ellos admitió: "Soy sólo una mujer que se da placer".

Siete famosas hablan sin tapujos sobre la masturbación femenina

Sin importar la razón, masturbarse en el trabajo podría traer grandes beneficios para las empresas y sus empleados.

Investigadores de la Universidad de Michigan afirman que masturbarse regularmente eleva las endorfinas y las hormonas que bajan el cortisol —la hormona del estrés— en el cuerpo. Además, este estudio afirma que las mujeres que se masturban con frecuencia tienen mayor confianza en sí mismas que aquellas que no lo hacen.

Es tan beneficioso que Mark Sergeant, maestro en psicología para la Nottingham Trent University, sugiere que los trabajadores deberían tomarse descansos para masturbarse como una recompensa tras haber terminado el trabajo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

- La masturbación pública no es un delito en Suecia, pero ¿en otros lugares del mundo?

- El vídeo de la semana: ¿Es mala la masturbación?

Este artículo fue publicado originalmente en la edición canadiense de 'The Huffington Post'.

Échale un vistazo al Facebook de Tendencias. ¡SÍGUENOS!

Ve a nuestra portada Facebook Twitter Instagram Pinterest