Indignación por este "disfraz sexy" de 'Stranger Things'

Indignación por este "disfraz sexy" de 'Stranger Things'

"En esta sociedad se sexualiza a las niñas de 12 años".

En pocos días llega Halloween, una festividad más típica de Estados Unidos pero que poco a poco está llegando a España, sobre todo por el hecho de los disfraces.

Los diseñadores de disfraces para Halloween tiene la mala costumbre de querer hacer de cualquier cosa algo "sexy" y con este de Once, la niña de la serie Stranger Things de Netflix, han cruzado muchos límites.

Según informan nuestros colegas de la edición estadounidense de ElHuffPost el minorista online Yandy.com está comercializando un disfraz en el que muestra a este personaje —que en la serie tiene 12 años— totalmente sexualizado.

"Este es el disfraz sexy de Stranger Things de Halloween. ES UNA NIÑA".

"Buenas noches a todos excepto a la persona que hizo un disfraz sexy de Once de Stranger Things y lo llamó Upside Down Honey"

"Disfraz de Once sexy, porque en esta sociedad se sexualiza a las niñas de 12 años"

Hay que recordar que Millie Bobby Brown, la actriz que interpreta a Once, empezó la serie con 11 años. Ahora, en su segunda temporada la joven tiene 13.

En la web todavía se puede encontrar el disfraz por 60 dólares, unos 50 euros.

  5c8ab9bb230000dd042395e8YANDI

Una vergüenza.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Soy el jefe de Virales en El HuffPost España y tratamos de enseñarte todas las noticias que se te pueden haber escapado y que no sabías que necesitabas leer.

 

Sobre qué temas escribo

Escribo sobre todo lo que rodea a la televisión y lo que ocurre en ella: política, series, cine. Además, cubro grandes eventos como elecciones, Eurovisión, los Goya, JJOO, Mundiales y Eurocopas y trato de buscar las noticias y los comentarios que en otros medios no tienen cabida y que suelen pasar desapercibidos, pero que contados al estilo Huff son interesantes para los lectores.

 

Mi trayectoria

Nací en Benidorm en 1990 y como buen millennial siempre me ha interesado más el pasado que el presente. Quise ser periodista desde que tengo uso de razón. Soy licenciado por la Universidad Miguel Hernández de Elche (UMH) y toda mi trayectoria la he hecho en 'El HuffPost', donde llegué con 25 años y donde llevo ya 10 años trabajando. He participado en podcast, en programas de radio y tengo la sección gastronómica Huffeando con Pablo, donde salimos a probar comida con el influencer Cenando con Pablo.

 


 

Cómo contactar conmigo: