El auténtico parecido razonable del mono de las Campanadas de Cristina Pedroche

El auténtico parecido razonable del mono de las Campanadas de Cristina Pedroche

"Pedroche, deja de seguirme en insta de ese modo y copiarme los modelitos!!"

La presentadora Cristina Pedroche ha sabido hacer de su atuendo en las Campanadas, espacio que ha presentado por cuarto año consecutivo en Antena 3, uno de los principales reclamos de la noche. Sus elecciones estilísticas siguen dando que hablar en las semanas posteriores, ya sea por lo que la tela deja ver o no o, como ha vuelto a ocurrir, por sus parecidos razonables (aquí puedes repasar unos cuantos).

Al igual que el año pasado, la palabra plagio ha vuelto a ser mencionada, aunque en esta ocasión con más humor. Ha sido Irene Iglesias, cantante de la orquesta Olympus, quien ha compartido a través de su cuenta de Instagram el parecido entre un mono que lució en una actuación con el que eligió Pedroche para la última noche de 2017.

  5c8a4962360000c81a6b472bPRONOVIAS

"Pedroche, deja de seguirme en insta de ese modo y copiarme los modelitos!!", escribió este lunes junto a varios emojis de risa. La cantante, que citó a la presentadora en su publicación, señaló que le encantaba el parecido:

Su publicación suscitó algo de polémica en los comentarios, que la cantante se apresuró a aclarar. "Antes de nada, claro que era broma 😂, no voy a comparar mi mono con el de una famosa, POR DIOS! y segundo, CLARO QUE ME INSPIRÉ EN BEYONCÉ! 😍❤️😊 y @susyalvarezcastro La foto es de hace unos días 😆😚😚", precisó.

El look de Beyoncé que cita Irene Iglesias y que le sirvió de inspiración fue este vestido de Michael Costello con el que posó en los Grammy de 2014:

  5c8a4963250000e203c8d804©GTRESONLINE

El mono de Pedroche, que recordaba mucho a su vestido de Nochevieja de hace dos años, estaba firmado por Hervé Moreau, director artístico de Pronovias. La pieza estaba inspirada en el modelo Caraola, que se presentó en el desfile del 50 aniversario de la marca.

Estaba confeccionado con dos metros de tul y dos metros de encaje bordado a mano con hilo de seda, formando un dibujo de efecto tatuaje. 200 brillantes de cristal completaban el mono, que tenía una apertura en la espalda con presillas y botones forrados, que también se podían ver en las mangas japonesas y en los tobillos. Su elaboración llevó más de 244 horas de trabajo.

MOSTRAR BIOGRAFíA

Tengo el honor de ser la redactora jefa en El Huff. ¿Qué quiere decir esto? Que coordino el día a día de las secciones, los enfoques de esa mirada Huff que intentamos ponerle a la actualidad y las coberturas. En lo personal, que me lo paso muy bien.

 

Sobre qué temas escribo

Durante una década he estado enfocada en temas de cultura, estilo de vida y salud mental. Desde la pandemia, en El Huff hemos puesto mucho enfásis en esto último, con temas duros pero necesarios, como son la prevención del suicidio o la soledad no deseada, hasta qué es la felicidad y cómo alcanzarla. También he moderado los encuentros en directo Con la salud en mente, en los que trasladábamos a expertos en salud mental preguntas de los lectores sobre temas concretos, como ansiedad, duelo perinatal, problemas para dormir o relaciones tóxicas.

 

Mi trayectoria

Nací en Valladolid y ya de pequeña jugaba a hacer entrevistas y me inventaba mis propias revistas, así que estaba claro. Me licencié en Periodismo y Comunicación audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y en 2007 me estrené como becaria en la web de Cinco Días, justo cuando empezaba a estallar la crisis financiera de 2007, así que fue el mejor lugar para aprender. Durante cuatro años estuve en la Cadena SER, donde dos años hice información local en antena, en Radio Madrid, y otros dos fui redactora en CadenaSER.com. Tras dos años en Terra, donde estuve al frente del fin de semana y formé parte del equipo de portada, en 2014 entré en El Huff. Desde entonces y hasta julio de 2025 he estado vinculada a la sección de Tendencias, que ahora es LIFE. Me encanta leer y no entiendo la vida sin bailar.

 


 

Cómo contactar conmigo: