VIRALES
09/03/2017 10:42 CET | Actualizado 09/03/2017 12:55 CET

Nicole Kidman explica su extraña forma de aplaudir en los Oscar

Los Oscar de 2017 fueron raros, pero probablemente eso fue lo más raruno de todo.

Diez días después de los Oscar, la actriz Nicole Kidman ha hablado del motivo por el que pudo vérsela aplaudiendo de un modo tan extraño durante la gala de premios.

Muchos comentaron que la actriz aplaudía "como si fuera una foca" durante el evento, y el GIF con la imagen de la actriz (una imagen que también parecía algo deformada por el ángulo de la cámara) se hizo casi tan famoso como el lío con la Mejor película. Rápidamente Twitter tomó cartas en el asunto y empezó a hacer bromas al respecto.

Cosa número 426 que puedes hacer con unas manos tamaño Trump: aplaudir como Nicole Kidman.

Un pequeño hecho que deberías saber sobre Nicole Kidman: en realidad es mitad león marino.

Nicole Kidman tiene manos de boomerang, ¡pásalo!

La gente que se va de fiesta después de los Oscar no quiere darle la mano a Nicole Kidman por miedo a que su forma de aplaudir sea contagiosa.

El locutor de la emisora KISS FM Dj Kyle le contó a los oyentes de la misma: "Es por los anillos, idiotas, por eso aplaude así, para no estropear las joyas". A lo que Kidman añadió. "¡Sí, sí! Estoy muy contenta de que lo hayas aclarado porque fue bastante raro. Fue como: '¡Dios, quiero aplaudir!"

"No quería dejar de aplaudir, porque habría sido peor, ¿verdad? En plan, ¿por qué Nicole no está aplaudiendo?" Así que ahí estoy dando palmas, pero era muy difícil porque tenía ese anillo enorme que no era mío pero que era maravilloso, y tenía un miedo terrible de estropearlo". Además, la actriz añadió: "Fue como, '¿es que no hay más cosas en las que concentrarse que en el aplauso de foca?".

Photo gallery Oscar 2017: Alfombra roja See Gallery

EL HUFFPOST PARA 'LA CASA DE PAPEL'