VIRALES
16/04/2018 18:02 CEST | Actualizado 16/04/2018 18:03 CEST

Una madre de Badajoz fabrica el álbum de cromos de la Liga femenina para sus hijas

La Liga Iberdrola se ha propuesto ayudarla.

TWITTER

María Vázquez, una madre de Badajoz, tiene un propósito: completar el álbum de cromos de todos los equipos de la Liga Femenina de Fútbol para que sus hijas, seguidoras del deporte, puedan tenerlo.

Para ello, Vázquez ha pedido ayuda a algunos equipos de la Liga Femenina. El pasado 13 de abril la madre publicó un mensaje en Twitter.

"Tengo más de 250 cromos, hechos con mucha ayuda de fotógrafos y clubes, con mucho trabajo y horas echadas, para poder dar a mis hijas un álbum de cromos de sus ídolos, que yo mismo imprimo y plastifico. Les encanta. Se identifican. Y yo me siento orgullosa de poder ofrecérselo".

Y pide ayuda para poder completarlo:

¿Qué necesita María Vázquez? Pues dos fotos, una de la jugadora en el campo y otra de su foto oficial con la plantilla, que suele hacerse a principio de año, con la nueva temporada.

Empezó haciendo el álbum por el Sevilla y por el Barcelona, los conjuntos favoritos de sus hijas, después ha ido completándolo poco a poco.

Hasta la Liga Iberdrola ha querido felicitar a la madre por la iniciativa y se ha mostrado decidido a ayudarla a completar el álbum.

"Vaya pasada de colección. Pero no puede quedarse así, ¡hay que completarla! Y nosotr@s vamos a ayudarte a que eso sea posible".

LA NATURALEZA SÍ QUE SABE