VIRALES
30/05/2018 16:45 CEST | Actualizado 27/10/2018 12:15 CEST

El Guardia Civil que calentó las redes trabajará como modelo

El tuit de la Benemérita le ha abierto otras puertas.

Twitter puso el foco en el pasado mes de abril en Jorge Pérez Díez debido a un tuit publicado por la Guardia Civil para acercar el Cuerpo al ciudadano. La Benemérita lo consiguió gracias a la foto del agente, que acompañaba el mensaje.

Tras el éxito del tuit, que se hizo viral por el atractivo aspecto del agente, la carrera de Jorge Pérez ha dado un gran giro: el joven, de 35 años, ha fichado por una agencia de modelos. Sight Management Studio ya ha incluido en su página web la ficha de Pérez Díez, en la que se pueden conocer datos como su altura (189 centímetros) o se pueden ver algunas fotos de book, entre las que se han incluido la de la Benemérita.

El agente, destinado en Palencia, compatibilizará su trabajo en el cuerpo con su nueva faceta de modelo, según informa Telecinco. El protagonista ya ha compartido algunos momentos de su nuevo camino profesional en su cuenta de Instagram.

Cada uno construye su destino, por lo que las acciones y la dirección que tomamos van a marcar uno u otro camino... Feliz Lunes!!!#amanecer#vida#destino#buenasacciones#siguetussueños #mentepositiva #loquedasrecibes #model #sightfamily #sightmanegement #feliznuevodia

1,466 Likes, 58 Comments - Jorge Perez (@jorgeperezdiez) on Instagram: "Cada uno construye su destino, por lo que las acciones y la dirección que tomamos van a marcar uno..."

EL HUFFPOST PARA HONEST