VIRALES
25/01/2021 23:18 CET | Actualizado 26/01/2021 11:09 CET

Algo se notaba y Andrea Ropero lo confirma: el apuro de Salvador Illa en un ascensor

La periodista ha estado en el último día del político como ministro.

La periodista de El Intermedio, Andrea Ropero, ha pasado el lunes con el ministro de Sanidad, Salvador Illa, en el que será su último día al frente del ministerio para centrarse en la campaña a las elecciones catalanas. 

Illa ha coincidido en un acto con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, en el que ha sido uno de sus últimos eventos como titular de Sanidad, donde ha tenido que hacer frente a la crisis más importante de la historia reciente de España. 

Durante la grabación del reportaje se ha visto un curioso momento en un ascensor que ha llamado la atención de El Gran Wyoming. El político y la periodista se han metido en un ascensor y han charlado sobre cuál será su papel en las elecciones catalanas si logra ser presidente. 

Lo llamativo es que, según se ha apreciado, Illa y Ropero han pasado mucho tiempo en el ascensor. Algo que la propia periodista ha confirmado tras la emisión del reportaje. 

“Yo te quería preguntar Andrea porque he visto que os parabais en todas las plantas, ¿qué estaba pasando?”, ha querido saber Wyoming. 

″¿Lo tengo que contar? El ministro no tenía muy claro a dónde íbamos, dónde estaba el parking. Se ha puesto un poco nervioso y ha tocado las seis plantas. Hemos parado hasta en la cafetería Wyoming”, ha respondido ella. 

“Por un momento pensaba que se estaba ganando un sobresueldo como ascensorista”, ha sentenciado el presentador. 

Puedes verlo aquí en el minuto 21. 

Photo gallery 15 cosas que no sabías de Salvador Illa See Gallery

EL HUFFPOST PARA HUE