Muchos no dan crédito: la respuesta de Ayuso a esta queja de un ciudadano de Barcelona

Muchos no dan crédito: la respuesta de Ayuso a esta queja de un ciudadano de Barcelona

"No estoy satisfecho".

El tuit de un ciudadano de Barcelona dirigido a Ayuso.TWITTER: ALEQSMORALES

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, protagonizó uno de los momentos de la campaña electoral cuando, durante una entrevista con Carlos Alsina, aseguró que en Madrid uno puede cambiar de pareja “y no volver a encontrártela nunca más”.

Una frase que dio mucho juego durante la campaña y también después, una vez que la dirigente del PP revalidó su mandato con más escaños de los que ya tenía.

Tanto juego ha dado que un joven de Barcelona, @aleqsmorales en Twitter, le ha escrito el siguiente mensaje: “Tía, Ayuso, soy de Barcelona y me he encontrado a mi ex en Madrid. No estoy satisfecho con el servicio”.

Mensaje al que Ayuso ha contestado tirando de ironía para sorpresa de muchos: “Aún no hemos ampliado la cobertura a otras comunidades. Esperamos hacerlo en próximas fechas”.

Una respuesta que ha dejado a muchos ojipláticos:

No es la primera vez que Ayuso contesta a un mensaje así. Ya a principios de mes otra usuaria se quejó en Twitter: “Una amiga se ha encontrado a un ex ligue en el Retiro. A ver, la hoja de reclamaciones”.

La presidenta madrileña contestó asegurando que no sabía cómo había podido ocurrir algo así.