VIRALES
25/03/2021 09:18 CET | Actualizado 25/03/2021 14:03 CET

La tajante confesión de Bertín Osborne: "Te juro por mi vida"

El cantante no pudo ser más claro y acalló cualquier reacción.

GTRES
El presentador y cantante Bertín Osborne.

Bertín Osborne confesó de una manera muy tajante este miércoles en su programa de Canal Sur, El show de Bertín, que el nunca ha tomado colágeno ni se ha aplicado cremas. 

La conversación comenzó con Vicky Martín Berrocal, una de sus colaboradoras, preguntándole a la invitada Vanesa Martín sobre lo que llevaba en el bolso. Además del móvil, la mascarilla u otros objetos, la cantante sacó un sobre de colágeno. 

Berrocal confesó que ella también lo usaba porque es muy bueno para la piel a la hora de renovar células. La actriz también hizo una reflexión: “Mujeres, a partir de los 30 años tomen colágeno. El problema es que nos confundimos, la gente siempre piensa cuando todavía tiene 40 años que no pasa nada y que cuando llegue a los 60 años empezará a cuidarse”.

“Es un error. Hay que empezar antes, si tú no tuvieras cuidado no estarías así, que parece que tienes 20 años”, le dijo a Osborne directamente.

El presentador quiso aclarar tajantemente que el nunca había consumido ningún producto de este tipo: “Te juro por mi vida que no me he tomado colágeno, ni me he puesto eso en la cara o una crema en mi vida”.

“La genética influye...”, dijo de fondo Martín, que fue cortada por Berrocal, ya que quería contestarle a Osborne. “Pero te has cuidado de otra manera y has hecho deporte, eres un tío de campo, no fumas no esto no lo otro”, le replicó.

El cantante, ya entre risas, reaccionó así: “No, no esto o lo otro sí”. Además, le pidió a Berrocal que le mandarán a él también una caja de sobres de colágeno y otra de aceite corporal.

Photo gallery Todas las veces que Bertín Osborne ha hablado y ha subido el pan See Gallery

EL HUFFPOST PARA PHILIPS HUE