Cristina Castaño da mucho que hablar en Instagram con un posado en ropa interior

Cristina Castaño da mucho que hablar en Instagram con un posado en ropa interior

Las ceremonias de premios son siempre un buen escenario para lasEl HuffPost

La actriz Cristina Castaño utiliza Instagram con asiduidad. Comparte imágenes promocionales, reflexiones personales y también, como este domingo, posados en ropa interior que provocan cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

La que fuera protagonista de La que se avecina (Telecinco), embarcada ahora en Toy Boy (Antena 3), ha publicado una fotografía en blanco y negro en la que luce un conjunto de lencería. Ha acompañado la publicación con una única palabra: “Shadow”.

Como cabía esperar, la elegante y sugerente imagen ha generado cientos de comentarios entre sus seguidores, amigos y compañeros de profesión. Estas son solo algunas de las reacciones a la publicación:

💥💥💥💥💥💥💥
ceciliagessa
#EsMiAmigaPuroFuegoYtalento #PocaBroma🔥
pedropabloisla
Galicia calidade!
adriancastanedo
Muy linda, por dentro y por fuera.
j.morenomartinez
Fo ta zaa!! Parece de los años 20 o 30!! Bella @cristinacastano_oficial 👏👏😍
victor_garmar87

El próximo proyecto de Cristina Castaño es el thriller erótico que la productora Plano a Plano (La verdad) está rodando en Málaga y que se emitirá en Antena 3.

En la ficción interpreta a Macarena y comparte protagonismo con María Pedraza (Élite) y Jesús Mosquera (Allí abajo). El reparto lo completan Carlo Costanzia (hijo de Mar Flores), Raudek Raul Martiato, José de la Torre, Carkis Scholz. Toy Boy es la historia de un juguete roto, un stripper que se ve implicado en un asesinato y que no puede recordar lo ocurrido.