El detalle de esta foto de Villacís que más ha llamado la atención: ¿demasiada coincidencia para ser casualidad?

El detalle de esta foto de Villacís que más ha llamado la atención: ¿demasiada coincidencia para ser casualidad?

¿Tú también lo ves?

Elecciones 26MEFE

La candidata de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha acudido este domingo a votar al colegio electoral con su hija Inés, nacida la semana pasada.

La imagen ha llamado la atención de los medios especializados en moda por un detalle que no tiene nada que ver con la maternidad ni con la política. Villacís lucía una gabardina que recordaba muchísimo a la que llevaba Meghan Markle cuando presentó a su hijo Archie Harrison.

  5ceadf8c2100002f00e6686bGTRES

La revista Hola explica que Villacís optó por “un trench beige con solapa y botones carey que le ha permitido estilizar su silueta gracias a la tela rígida de la prenda, pero también al corte cruzado y el cinturón de la misma”.

La misma publicación señala que Meghan Markle eligió “un modelo de Grace Wales Bonner que aplaudieron sus seguidores al ser una propuesta sencilla, natural y en la línea del estilo que había mostrado hasta el momento”.

Las comparaciones entre ambas son constantes porque su parecido físico es más que evidente y, además, han dado a luz prácticamente a la vez. La propia Villacís ha bromeado en más de una ocasión sobre el asunto, la última hace sólo unos días.

Cuando Meghan Markle dio a luz, una usuaria de Twitter le dijo a la candidata de Ciudadanos: “parece que tu hermana gemela se te ha adelantado”. “Ya, ya... pero la mía lo primero que va a ver es Madrid”, replicó ella.