VIRALES
10/01/2022 11:50 CET | Actualizado 10/01/2022 15:26 CET

El producto de Aldi que cuesta 10 euros y arrasa en Twitter: "Ganga de calidad"

"¡Esto es oro!".

Cristina Arias
Supermercado de Aldi en Madrid.

Muchos supermercados han apostado por el lanzamiento de productos temporales más destinados al deporte, al cuidado personal o incluso al hogar. Lidl ha sido siempre uno de promotores y ahora Aldi también se ha subido al carro.

La cadena de supermercados alemana propone en su último catálogo productos relacionados con la actividad y el bienestar físico al igual que su principal competidor. Uno de estos productos ha sido bastante compartido en Twitter por su relación calidad precio y hay quien lo cataloga como “una auténtica ganga de calidad”.

Se trata de un corrector de postura para personas con problemas de espalda o que trabajan durante mucho tiempo en posturas que pueden afectar a esta parte del cuerpo. El producto ha sido compartido en Twitter por la diseñadora gráfica iSouru que aseguro que es ideal para artistas con dolor de espalda, hombros o cuello.

“Es cómodo, buenos materiales, buena sujeción. Perfecto si pasáis muchas horas sentados o de pie”, asegura esta usuaria de Twitter. El corrector de postura está disponible tanto en color beige como en negro y, aunque es talla única, se adapta a todos los tamaños. Según la diseñadora gráfica, ella misma ha probado productos similares de ortopedias y esta opción de Aldi por 9,99€ no tiene nada que envidiarles.

Los dolores de espalda tras largas jornadas de trabajo son muy comunes, sobre todo en el ámbito del teletrabajo o otras profesiones que requieren estar muchas horas sentado o inclinado frente a un ordenador.

Un corrector de postura puede ser de gran ayuda en este tipo de situaciones para evitar problemas mayores, siempre y cuando se sea constante con su utilización para mejor de una forma más efectiva nuestra postura corporal.

Photo gallery Los productos estrella de los supermercados: DIA, Aldi, Carrefour, Mercadona y Lidl See Gallery

NUEVOS TIEMPOS