Esta escena de Feijóo hace frotarse los ojos a más de uno

Esta escena de Feijóo hace frotarse los ojos a más de uno

Las palabras del presidente del PP han recibido numerosas respuestas en redes sociales.

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha generado numerosos comentarios en redes sociales en las últimas horas, después de sus últimas declaraciones sobre riqueza y pobreza.

Durante su intervención ante los medios de comunicación en los cursos de verano de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) de este martes, el dirigente popular invitó al Gobierno a bajar los impuestos y reducir el gasto burocrático.

Tras ello, Feijóo cargó contra las personas que tienen como “objetivo fundamental” acabar “con la riqueza” y, aunque quiso aclarar la posición que respalda el PP, terminó dejando una frase llamativa:

“En un país con seguridad jurídica. En un país que tiene como objetivo fundamental crear riqueza, hay gente que su objetivo fundamental es acabar con la riqueza. Acabar con los ricos. Yo creo que el objetivo fundamental es acabar con la pobreza. Si no acabamos con la pobreza, repartiendo la riqueza, es absurdo acabar con la riqueza para hacernos más pobres a todos”

Las palabras del presidente del Partido Popular no han quedado ahí y, tras generar multitud de comentarios en redes sociales, una gran cantidad de los usuarios no han evitado acordarse de alguien, del expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

Algunas personas han bromeado con las declaraciones de Feijóo y ven en ellas “la esencia de Mariano Rajoy”: