Esta es una de las reseñas más extrañas que se recuerdan a un restaurante: "No puede ser real"

Esta es una de las reseñas más extrañas que se recuerdan a un restaurante: "No puede ser real"

La respuesta del dueño también tiene lo suyo.

La extraña reseña.GOOGLE

El Rolling Handmade Ice Cream es un local de comida ubicado en Can Pastilla, en Palma de Mallorca, y como casi todos está acostumbrado a recibir opiniones de todo tipo en las principales plataformas, como TripAdvisor o Google.

Pero una de las que ha recibido en los últimos días se sale completamente de lo habitual. La protagoniza un cliente que, según afirma, vivó una visita como mínimo convulsa al restaurante.

“Todo bien, pero tengo alergia a aire marino. Acabe en urgencias. Aparte, soy alérgico al pollo, y comí crepe de pollo. Volví a urgencias”, ha escrito el usuario tras otorgar tres estrellas de cinco posibles al negocio.

La respuesta de los dueños del local tampoco tiene desperdicio: ”(Traducido por Google) Grieta (Original) Crack”.

La reseña la ha subido a Twitter la cuenta @soycamarero, especializada en todo lo que tenga que ver con la hostelería y ha provocado reacciones como estas:

Hace pocos días, esta misma cuenta dio difusión a las brutales respuestas que da en Google la Casa Regional de Castilla la Mancha en Getafe cuando algún usuario le pone la menor puntuación en las reseñas de Google.

Las contestaciones son tan bordes y tan contundentes que acaban siendo colosales. Por ejemplo, una usuaria se queja de que se llevaron un “chasco” porque era “tirando demasiado a cutre”.

“Que no se te ocurra tener que ir al baño.... la puerta corredera del servicio de las chicas totalmente descolgada, tienes que arrastrarla y aún así se queda abierta”, dice en otras cosas. La réplica del dueño no puede ser más clara: “Pues vete a Madrid y paga 500€ ya verás que bien te tratan, no vuelvaas”.

También te puede interesar...